Chatear

Last update: Today, 00:00 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/108


Mientras juegas, se trata de transportar camiones con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Puede socializar de dos maneras diferentes mientras juega, usando el chat de texto o de voz, CB como lo llamamos en el mundo de los camioneros.

Ambas formas de comunicación están limitadas a un alcance de aproximadamente 500 metros. Esto significa que todas las personas dentro de ese rango de su ubicación pueden ver y escuchar el chat. Una vez que dejen ese rango, ya no recibirán sus mensajes.

Chat de texto
Para enviar un mensaje en el chat de texto, presione el botón "y" en su teclado y comience a escribir su mensaje. Una vez listo, pulsa enter y tu mensaje se enviará. Para hacerlo aún mejor, apoyamos los mensajes privados entre 2 jugadores. Puede enviar fácilmente un mensaje a un solo jugador en privado usando el comando /pm con el ID del destinatario.

/pm 123 Este es un mensaje privado para el jugador con ID 123

La respuesta a un mensaje privado se puede hacer con el siguiente comando, pero tenga en cuenta que esto se enviará al último jugador que le envió un mensaje privado.

/r mi primera respuesta al remitente

El chat de texto también se puede usar para recopilar información del jugador si es necesario, esto puede ser útil cuando desee informar de un jugador en nuestro sitio web en un momento posterior. Esto se puede hacer con el siguiente comando:

/pinfo 123

Chat de voz
Si desea llevar la experiencia a otro nivel, puede usar el chat de voz y hablar en uno de los muchos canales disponibles. Asegúrese de que su micrófono esté configurado correctamente en su computadora y consulte la configuración de TAB para más ajustes. Se puede hablar manteniendo pulsada la tecla "x".

Author

AntoniojMG ESP

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧