Instalación

Last update: Today, 00:00 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/234


¡Instalar TruckersMP es fácil y gratis! Solo toma unos minutos completar su instalación. La siguiente guía de instalación lo ayudará a comenzar con TruckersMP.

Paso 1: Descargar y Extraer

Descargue y descomprima el Launcher de TruckersMP desde https://truckersmp.com/download.

Nota: Debes iniciar sesión para descargar.

Paso 2: Ejecutar la instalación

Vaya a la carpeta descomprimida e inicie Install TruckersMP.exe

Después de aceptar el Acuerdo de licencia, se le preguntará dónde desea instalar el iniciador en su computadora. Seleccione la ubicación deseada y proceda.

Destination Path

En el siguiente paso, puede seleccionar el tipo de instalación que desea. Si no está seguro de qué elegir, seleccione "Instalación completa". Si tienes tanto Euro Truck Simulator 2 como American Truck Simulator, puedes seleccionar el modo multijugador para ambos juegos. Si solo tienes 1 juego, desmarca el juego que no tienes.

Installation Type

Después de seleccionar para qué juegos desea instalar TruckersMP, debe especificar las rutas a esos juegos. Dependiendo de dónde los haya instalado a través de Steam, la ruta puede variar. En la mayoría de los casos, la ruta se verá como "C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\American Truck Simulator" o "C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2".

Path ATS

Path ETS

En los siguientes pasos, vaya con la ruta predeterminada o especifique una ruta personalizada para el acceso directo del iniciador en la carpeta Menú de inicio y seleccione si desea un ícono de escritorio. Después de esto puede terminar la instalación.

Problemas comunes de instalación

Los siguientes son algunos de los problemas de instalación más comunes. Para obtener más información y solucionar problemas, consulte nuestra sección Solución de problemas.

Author

AntoniojMG ESP

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧