Habilitando 2FA

Last update: 14 Oct 2019 10:20 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/297



Habilitar el autenticador de dos factores (2FA) es una forma de obtener algo de seguridad adicional para su cuenta de TruckersMP. Habilitar el 2FA es bastante simple, pero para hacerlo, debe tener una aplicación de autenticación en su teléfono inteligente, por ejemplo. Hay varias aplicaciones de autenticación diferentes disponibles, siempre puedes leer las críticas sobre ellas y decidir cuál es la mejor para ti.

Para habilitar el 2FA, siga esta guía:

  1. Inicie sesión en su cuenta de TruckersMP en el sitio web.

  2. Pase el cursor sobre la pestaña Cuenta.

  3. Haga clic en "Configuración"..

  4. Seleccione la 4ª pestaña que se llama "Configuración de la cuenta" ("Account Settings") .

  5. Debajo de 'Autenticación de dos factores'('Two Factor Authentication'), podrá ver el botón "Activar autenticación de dos factores" ("Enable Two Factor Authentication"), haga clic en él.

Destination Path

  1. Abra su aplicación de autenticación y escanee el código QR que puede ver en la pantalla.

¡Recuerde los códigos de respaldo!

Si siguió los pasos dados cuidadosamente, el 2FA debe configurarse en su perfil de TruckersMP ahora. Sin embargo, tan pronto como activó el 2FA, los códigos de respaldo deberían haber aparecido en su pantalla. ¡Asegúrate de copiarlos o capturarlos! Este es un paso muy importante ya que necesitará los códigos de respaldo si no puede iniciar sesión en su aplicación de autenticación por algún motivo.

Author

AntoniojMG ESP

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧