Soluciones Comunes

Last update: 03 Nov 2019 07:03 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/644


¿Está buscando algunas soluciones comunes que puedan resolver su problema? ¡Aquí hay algunos consejos que podrían solucionar su problema!

Inicia el juego como administrador

Una solución común para muchos problemas es iniciar el launcher de TruckersMP como administrador. Este simple paso puede resolver muchos problemas que pueden ocurrir al jugar TruckersMP.

  • Haga clic derecho en TruckersMP Launcher
  • Elija 'Iniciar como administrador'

Inicie ETS2 con DirectX (64 bits)

Para iniciar ETS2MP en modo DirectX; Abre tu lanzador Steam y dirígete a tu Biblioteca de juegos. Elige Euro Truck Simulator 2, presiona jugar y elige Launch with DirectX9 (64-bit) o [...]DirectX11. Recuerda que DirectX11 puede causar algunos problemas en el juego, ya que todavía es una versión experimental.

DirectX

Asegúrate de tener la última versión de .NET Framework

Para descargar la última versión de .NET Framework , diríjase al siguiente sitio web: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=55170

Vuelva a instalar TruckersMP completamente

Otra solución sería reinstalar TruckersMP por completo.

  • Abra su Búsqueda de Windows y busque %programdata%. Debería encontrar una carpeta llamada %programdata% - abra esa carpeta.
  • Una vez que abrió esa carpeta, intente encontrar la carpeta TruckersMP y eliminarla.
  • Abra sus documentos y elimine la carpeta(s) ETS2MP / ATSMP
  • Una vez que haya hecho eso, abra el panel de control de Windows y diríjase a programas y características. Una vez que esté allí, elimine TruckersMP Launcher.
  • Después de eso, dirígete a nuestra página de descarga y descarga el launcher de TruckersMP.
  • Una vez que descargue el lanzador, ejecútelo como Administrador y siga las instrucciones. ¡Asegúrese de ingresar la(s) ruta(s) ETS2 / ATS correctas! Puede encontrar más información sobre la reinstalación de nuestro lanzador en este artículo

Verifica tus archivos de juego

Para verificar tus archivos de juego, debes abrir el lanzador de Steam. Después de eso, dirígete a tu biblioteca y haz clic derecho en Euro Truck Simulator 2.

Una vez que haya hecho eso, abra las Propiedades y diríjase a Archivos Locales. Después de llegar allí con éxito, haga clic en "Verificar integridad de los archivos del juego" y espere hasta que Steam termine de hacerlo. Puede recibir una nueva descarga después de que Steam haya terminado.

¿Qué pasa si ninguna de estas soluciones no solucionó mi problema?

Si ninguna de estas soluciones ha solucionado su problema, puede consultar otros artículos de la base de conocimientos, nuestro foro o ponerse en contacto con nuestro Equipo de soporte aquí.

Author

AntoniojMG ESP

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧