ALLIANCE Virtual


A nossa meta é você!

🎅🏽 ALC Convoy - 13/12/2020 | Christmas Convoy (Español)

By ALLIANCE Jean M.   |   29 Nov 2020 20:14 UTC | Updated on 23 Jul 2021 22:21 UTC

ALC - CP

Sobre el evento:

2020 fue un año largo, ¿no? Ante tantos eventos, buenos o malos, aquí estamos para otro ALLIANCE Convoy cuyo tema en diciembre se llamará Christmas Convoy, la Navidad es una fiesta típica que se lleva a cabo los días 24 y 25 de diciembre. "¡Oh, navidad! Día ​​de celebraciones, fraternidad, solidaridad, día de intercambio de regalos, de comer tostadas y panettone... 😁". Esta fecha es la pieza central de las fiestas de año nuevo y la temporada navideña \o/ (jefes, ¡no se olviden de nuestras vacaciones eh!), aunque tradicionalmente es una fiesta cristiana, la fiesta de Navidad es celebrada por muchos los "no cristianos" y las costumbres navideñas populares, modernas y típicas, incluyen el intercambio de regalos y tarjetas, cena navideña, música navideña, fiestas, una comida especial y la exhibición de diferentes decoraciones (árboles de navidad, luces, guirnaldas, escenas de natividad y otros).

¡Y será en este ritmo de celebraciones especiales de fin de año que ALLIANCE traerá el 13 de diciembre de 2020, otro evento público! Visitaremos uno de los países más bellos del continente europeo, Alemania. Todos están invitados a participar con nosotros y socializar en un evento que promete ser sensacional, así que prepara tu árbol de nav... ops, tu camión y ven a disfrutar la navidad con ALLIANCE 🎄🎅🏽.

Hacemos hincapié en que el evento será organizado en el idioma portugués brasileño y debido a las limitaciones de nuestro equipo, el soporte para otros idiomas no está garantizado, sin embargo, esto no impide que cualquier persona participe y se divierta con nosotros, por lo tanto, todos son bienvenidos y cualquier pregunta relacionada con el evento debe hacerse con anticipación en los canales de ayuda de nuestro servidor de Discord al que puede acceder haciendo clic aquí.

¿Cómo se desarrollará el evento?

El ALLIANCE Convoy consistirá en un período estipulado para la encuentro (concentración) y todos los jugadores deberán posicionarse en áreas de no colisión (e.j.: empresas, estaciones de servicio, hoteles, agencias de contratación y otros) y posteriormente será el único e imprescindible momento para configurar correctamente tu juego con tu vehículo y tráiler, y cuando todo esté listo, no dudes en interactuar y conocer a los demás participantes. Luego (salida), daremos inicio al evento y nos dirigiremos a la fase de salida donde realizaremos la liberación de todos los VTC y sucesivamente el público para proceder hacia nuestro destino.

En el destino, daremos inicio al proceso de cierre del evento comenzando con el estacionamiento de los VTCs y jugadores en sus lugares correspondientes, el equipo de medios realizará su trabajo con todos los participantes, habrá el discurso final con los agradecimientos finales liderados por uno o más miembros de nuestro equipo y posteriormente dejaremos un espacio para que cualquier jugador se sienta libre de decir algo sobre el evento, ya sea de elogios, críticas constructivas, sugerencias y misceláneas.

Por tanto, este es el estándar para ALLIANCE Convoy, en definitiva, es un evento más tradicional para poder reunirnos mensualmente con todos los que siguen nuestro trabajo, ya sean internos o externos.

Información del Evento:

  • Fecha: Domingo, 13 de diciembre de 2020.
  • Hora de encuentro (concentración): 15h00m (Zona horaria de Brasilia).
  • Hora de Salida: 16h00m (Zona Horaria de Brasilia).
  • Servidor principal: ALC Convoy - Christmas Convoy
  • Servidor de respaldo: [US] Simulation.
  • DLC(s) requerido(s): Ninguno.
  • Inicio: Dresden 🇩🇪
  • Destino: Nürnberg 🇩🇪
  • Canal de radio CB: 19 (estándar).

¿Vives en regiones y/o países con una zona horaria diferente a la mencionada anteriormente? Luego haga clic aquí y convierta la hora del evento a su zona horaria.

Event Route:

ALC - Rota

Aviso de reglas:

Para solicitar y obtener un servidor específico para este evento, por el momento nuestro equipo no informará las reglas de este evento por razones de seguridad y también porque la aplicación de las reglas en un servidor reservado para eventos y una audiencia funciona en muy diferente formas. Cuando todo esté listo y en cumplimiento, se creará un aviso de reglas temporales para este evento y allí podrás consultar toda la información relacionada con el mismo. Hacemos hincapié en que si quieres que podamos garantizar y ofrecer una mejor calidad y seguridad para el evento, es necesario que nos ayudes firmando tu nombre en nuestra lista de asistencia que aparecerá en el tema Lista de presencia (RSVP).

Lista de asistencia (RSVP):

Para garantizar y ofrecer la mejor calidad y seguridad durante nuestro evento, es necesario que todos los jugadores, VTCs y comunidades interesadas en participar, firmen sus nombres hasta que alcancemos la cantidad total de 50 firmas el 30 de noviembre de 2020. Si por casualidad no obtenemos la cantidad estipulada por TruckersMP dentro del período mencionado anteriormente, desafortunadamente no podremos abrir una solicitud de servidor reservado para un evento ya que ALLIANCE como organizador del evento tiene 14 días de anticipación para solicitar una reserva servidor y dedicado a eventos con todos los requisitos impuestos por TruckersMP.

Enfatizamos que si no sabe cómo firmar su nombre en nuestra lista de presencia, puede ver nuestro tutorial haciendo clic aquí o ingresando a nuestro servidor de Discord haciendo clic aquí y accediendo a las áreas de soporte. Por lo tanto, si no podemos obtener un servidor reservado, ALLIANCE llevará a cabo su evento en el servidor definido como reserva y/o secundario.

Slots:

En esta ocasión nuestro evento no funcionará con el sistema de slots, sin embargo, podrá estacionar en cualquier lugar considerado seguro (empresas, hoteles, agencias de contratación y similares).


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: ALLIANCE
Language: Portuguese
Created: 26 Jul 2019 23:38 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: ALLIANCE Jean M.
Members: 92
Recruitment: Open