Transportes Yañez


Conduciendo al Exito | 1ra VTC MEXICANA VERIFICADA

Mods para la 1.41 en modo Convoy, mito o realidad

By Sonrixs   |   24 May 2021 14:18 UTC | Updated on 25 Nov 2021 03:16 UTC

Bien aqui voy, mi primer post y me siento emocionado de contar lo que opino y lo que esta mente creativa tiene que decir nwn.

Modo convoy y los mods, ¡¡¡¡¡que miercoles esta sucediendo :v!!!!

Como muchos o pocos ya habran visto pues en el modo convoy de manera oficial se habia comentado que para lo que es la actual Open Beta 1.41 ATS, esta modalidad no contaria con soporte de mods y que en las futuras 1.42, 1.43 y 1.44 llegaria el soporte de mods para la modalidad Convoy "ONLINE" la cual pues nos daria una mejor experiencia de juego a todos y revolucionaria el modo de juego en online a como lo hace actualmente el modo online no oficial de scs conocido como Truckers MP.

Sin embargo, ha habido usuarios que de alguna manera se han saltado por el puente de lo alto el codigo de SCS y de alguna manera loca o extraña han podido ocupar mods chulos, bonitos y baratos dentro del modo convoy sin sufrir algun error. Esto es increible a primera vista, pero sin embargo ya hay evidencias de los hechos, evidencias talvez no certeras ya que son fotos pero pues nos sirven para identificar que en algo la ha cajeteado SCS XD.

Bien pues veamos que pruebas tenemos:

En esta imagen podemos visualizar directamente que lo que esos peterbilt no traen un remoqlue de la base, si no un remolque tipo mod de Live-stock o para los mexicanos la Jaula Apestosa.

Visualizemos otra imagen:

En esta imagen podemos visualizar que hay cuatro jugadores, cuatro con Volvo VNL 2019 y uno con lo que parece ser una Chevorlet Tahoe.

Ahora veamos una mas:

Bien en esta foto se admira que los ultimos tres w900 no traen un camarote base si no uno mod, el cual es conocido por su peculiar nombre "Pico de aguila"

Y ahora para que no les quede duda chequen esta publicacion (talvez tengan que ser miembros del grupo para verla :v)

Bueno despues de ver esta evidencia te estara pasando por la mente un, "-como rayos logro eso-" o un "quiero intentarloooo!!!!" Entonces como sucede este peculiar bug, apesar de que yo no he tenido la experiencia de primera mano sobre a nueva version, como modder he creado dos teorias en general las cuales pues nos daran una idea de que sucede, sin embargo a ciencia cierta no se sabe aun como lograr esto. Probablemente haya sido suerte xd.

Teoria 1. Remplaze de la base

Como lo dice su nombre, probablemente aqui los mods tenian el mismo nombre sii que los de la base y por lo cual la carga del mpod termino en un remplace de los archivos base por los archivos mod, lo cual pues en si al activarlo genera este bug visual, y claro a la hora de sincronizar trafico, configuraciones y todo, provoca que el mod sea visible, son embargo algunas elementos de la base ya no estrian disponibles puesto que son remplazados por otros.

Teoria 2. Soncronizacion de mods total

Para esta teoria radicamos un poco en lo que es la sincronizacion del trafico y demas, aqui que sucede, bien como dije no he experimentado la beta aun, pero me imagino lo siguiente, primero haces un nuevo perfil, con exp dinero y todo lo que se te ocurra, luego guardas, mueves los mods y metes un remolque unos rines y un camion, ahora que sigue, entras al modo convoy con los mods ya preactivados y comprados (si es el caso claro :v) y quien entre a tu servidor debera tener los mismos mods activados en la misma posicion de prioridad y todo eso, lo cual conlleva al juego a sincronizar los mods y apesar de talvez anularlos en la carga, los autoreactiva al visualizar que los dos poseen el material para ocuparlos. Lo cual genera que sean usables.

En conclusion: El modo convoy aun esta muy verde podemos decir, sin embargo al ser una beta es comun experimentar este tipo de bugs y claro aprovecharlos xd, pero esto nos da una clara vista de que SCS ya esta viendo a futuro por sus jugadores a como antes lo hacia en sus inicios y que probablemente esto se convierta en la obvia competencia del TMP.

Siempre procurando estar en linea, me mantengo cerca de mis ideales y de este mundo owo

Link Start!!!!!

SMangaMaker


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: TRANSPORTES YAÑEZ
Language: Spanish
Created: 06 Apr 2020 05:34 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: Erickjose_
Members: 147
Recruitment: Open