Federal VTC


๐™ˆ๐˜ผ๐™Ž ๐™Œ๐™๐™€ ๐™๐™‰ ๐™๐™๐˜ผ๐™‰๐™Ž๐™‹๐™Š๐™๐™๐™€

Unirse a la empresa

By FVTC - Maner   |   26 Aug 2022 20:06 UTC | Updated on 26 Aug 2022 20:10 UTC

Hoy dedicamos este pequeรฑo mensaje a todo aquel que quiera saber que es necesario o que se requiere para unirse a Federal VTC.

Por empezar, la empresa se basa en tres pilares fundamentales :

1. COMPAร‘ERISMO : Concepto basico y simple. Es bienvenido todo aquel que quiera compartir y forma parte de un grupo nuevo de integrantes, que rige a traves del respeto, la tolerancia, la solidaridad y la empatia.

2. ACTIVIDAD : La empresa considera punto importante disponer de un pequeรฑo tiempo o rato hรกbil para la asistencia de eventos o la participacion en el juego.

3. PREDISPOSICIร“N : Este concepto se define como la intenciรณn de querer ayuda a la organizacion a mejorar cada vez mas, sin importar que rol o cargo se este ocupando.

Es importante remarcar que tanto los tres puntos mencionados como demas valores, deben ser tenidos en cuenta, a la hora de solicitar aprobacion de incorporaciรณn.

No existen requisitos orientados a la cantidad de horas de juego acumuladas, nacionalidad, idioma, raza, religion, etnia, habilidad, metodo de juego, etc.

Simplemente, se ruega cordialmente que el compaรฑerismo, la actividad y la predisposicion sean regla oficial en la familia.


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: FVTC
Language: Spanish
Created: 13 Nov 2020 23:19 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: FVTC - Maner
Members: 44
Recruitment: Open