Los Andes Unidos VTC


Transporte sin fronteras

#84 Boletín informativo mensual de Septiembre

By AngelAndes   |   02 Oct 2023 18:30 UTC | Updated on 02 Oct 2023 18:41 UTC

Estimados lectores,

Nos complace darles la bienvenida a la última edición de nuestro boletín informativo, donde les ofrecemos una visión privilegiada del apasionante mundo del transporte de mercancías y logística. En Los Andes Unidos, estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y la innovación en la industria de camiones y transporte.

En esta edición, les mantendremos al tanto de las últimas novedades, avances tecnológicos y tendencias en el sector. Desde la competencia interna de nuestros conductores hasta datos clave sobre eficiencia logística, nuestro boletín está diseñado para mantenerlos informados y ayudarles a optimizar sus operaciones.

►Empleado y staff del mes

  • Felicitamos a Galindo20001 , Quiero expresar mis más sincero agradecimiento por tu participación y dedicación con la empresa. Tu compromiso ha hecho una diferencia notable en nuestra empresa. Felicitaciones por ser el empleado del mes y esperamos seguir contando contigo.

Andrea CXO

  • Felicitamos a valentino por su gran colaboración y apoyo constante en el equipo de recursos humanos.

►Trucksbook

¡Felicitaciones a los conductores más destacados de LOS ANDES VTC!

Queremos felicitar al conductor Pablom1510 que logró el primer lugar y es el nuevo CORRECAMINOS al recorrer 189.511 km.

Felicitaciones al conductor FjoffreRP que alcanzó el segundo puesto, recorriendo 186.230 km. Es un gran logro y demuestra su compromiso.

Por último, felicitamos a nuestro ex conductor y amigo Jaime Vera que llegó en tercer lugar con 119.507 km. ¡demostrando así su habilidad al volante!

A todos los demás conductores, los animamos a unirse a esta emocionante competencia. ¡Es una gran oportunidad para demostrar sus habilidades de conducción y competir con otros conductores! ¡Así que pónganse al volante y comiencen a hacer kilómetros! ¡Les deseamos a todos mucha suerte y éxito en el juego!

Encuentra todas nuestras estadísticas en nuestro trucksbook .

►Media team: Foto del Mes

En este mes, nuestros conductores enviaron sus mejores fotos a la competición mensual, y el ganador es quien consiga más votos y likes a través de nuestra red social de instagram. Felicidades Ketchup! por haber conquistado la competencia de la mejor foto de la categoria de monumentos!, pronto recibirar tu gift card!

Le invitamos tambien a ver nuestro último recap del convoy público creado por nuestro equipo de media

►Actualizaciones de recursos humanos

  • 04/09/2023 Aza cambia a [CFO]
  • 06/09/2023 Mallorquines se une a [Event Team]
  • 15/09/2023 Bruce se retira de [Recursos Humanos]
  • 19/09/2023 LittleBismarcK se une a [Media Team]
  • 20/09/2023 tremere__ se retira de [Event Team]
  • 21/09/2023 Goofy se une a [Recursos Humanos]
  • 26/09/2023 DonJarex507 cambia a [COO]
  • 26/09/2023 Angel pasa hacer dueño + CEO
  • 27/09/2023 MatiasLivee se une a [Media Team]

Estadísticas de conductores

►Event Team: Eventos asistidos

Quiero Felicitar a Los conductores mas activos que nos ayudaron a llenar esta lista y por asistir a los diferentes tipos de Convoys que hubo en este mes. A continuación las estadísticas

Carlos COO

Conoce más de nuestros eventos en nuestra publicación #11 Tipos de convoys

►Actualizaciones de moderación y soporte

  1. Nuevo Sistema para el BOT: Ahora tenemos un sistema mejorado para crear, editar y obtener embeds para nuestro BOT. Es fácil de usar gracias a la interfaz WEB diseñada por SiberianCoffe. Puedes acceder a ella en este enlace: https://embeds.siberiancoffe.cloud/.

  2. Mantenimiento del Servidor: Hemos trabajado en mejorar nuestro servidor web y hacerlo más eficiente. Especialmente, hemos mejorado la forma en que manejamos las peticiones hacia el Proxy para un mejor rendimiento.

  3. Mejoras en el Seguimiento de Conductores: Ahora nuestro sistema de seguimiento de conductores en TruckersMP tiene una nueva función. Proporciona un resumen mensual de la actividad de toda la empresa, permitiéndonos conocer con precisión cuánto tiempo pasan nuestros conductores en TruckersMP.

  4. Solución de Problemas en el Sistema de Soporte: Hemos solucionado varios problemas a nivel de código en nuestro sistema de soporte, mejorando su rendimiento y asegurando un funcionamiento más óptimo.

►Partners

En este último mes, hemos renovado la imagen a nuestro programa de partners! por lo que te invitamos a revisar los detalles de nuestro nuevo grupo #AndesGroup.

Ademas, desde el 1 de Octubre oficializamos nuestra nueva integración logística al programa partners #AndesGroup, siendo la VTC Professional Transport la que ha dado el golpe en la mesa, y ha querido juntar alianzas. Sin duda esto traera nuevos eventos internacionales, y la entrega de mercancia altamente deseable a Europa desde colombia!

Sin embargo, no todo ha sido noticias alegres: nuestro querida VTC amiga desde que iniciamos nuestro paso en truckerMP, Bahia, ha decidido tener un período de inactividad, por lo que esperamos con ansias puedan unirse nuevamente a esta travesia.

Nuestros partners vigentes en tanto son:

Capote CCO

►Agradecimientos y conclusiones

En Los Andes, nuestra misión siempre ha sido proporcionar servicios de transporte excepcionales y construir relaciones sólidas en el camino. Y hoy, me siento verdaderamente agradecido por la oportunidad de trabajar con personas increíbles y ser parte de esta industria dinámica. Quiero agradecerles por su continuo apoyo y confianza en nosotros. Estamos emocionados por lo que depara el futuro y estamos comprometidos en seguir siendo su elección número uno en el transporte de mercancías.

Gracias por ser parte de nuestra historia y por contribuir al éxito. Aquí estamos, listos para enfrentar juntos los desafíos y lograr nuevos horizontes, con miras hacia nuestro próximo aniversario,

Angel Owner

Visualizaciones para este post


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: LOS ANDES VTC
Language: Spanish
Created: 03 Jun 2022 5:36 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Minimum Account Age: No restriction
Owner: GAMA_HT
Members: 711
Recruitment: Open