Saludos a todas las personas que quieran formar parte de este proyecto sin más ánimo que el de pasarlo bien. Esta VTC esta pensada para aquellas personas que por cuestiones diversas tienen poco tiempo para jugar. No hay exigencia de Kilometraje. La única norma básica y en la cual se fundan las bases es el respeto. A penas estamos comenzando, tened paciencia. Yo mismo estoy aprendiendo a usar todo.
Todas las cosas que podamos hacer para divertirnos.
Un saludo.
Saludos Empresa dedicada a conseguir los logros de Steam y World of Trucks. Preferiblemente para gente de España; por tema de horario y comunicación .