The latest versions of both ETS2 and ATS are supported on TruckersMP.
Enjoy the update, and we hope to see you out on the road!
LEAN ATENTAMENTE TODO POR FAVOR En TRANSPORTES CANARIO, permite a los jugadores sumar los kilómetros recorridos y las entregas realizadas en la empresa. Da la sensacion de participar en una acción "virtual" común, un motivo para jugar, pero sigue siendo ETS2 o ATS, nada cambia. Es genial. y estamos para disfrutar
NORMAS QUE YO CREO QUE YA SABEN PERO POR LAS MOSCAS . Respeto entre todos los compañeros. faltaba más . Prohibido el uso de insultos y mal vocabulario. . Prohibida la discriminación de cualquier tipo. . Prohibidas discusiones religiosas y/o políticas. . Respeto a los que llevamos todo el tema de empresa. . Conducir prudentemente y no provocar accidentes. . No afectar la reputación de la empresa. . No molestar a otros jugadores en el modo multi-player . En truckersmp estan obligados a llevar el tag, los datos de eso estan en discord. . Las rutas no deben sobrepasar los 100kmh, si no contaria como carrera y recuerden esto es un simulador de camiones . Durante los directos en vivo mantener el respeto y vocabulario. . Otra cuando se cree un convoy se ira exactamente como se ha informado tanto por discord, como en el muro de trucksbook . por ultimo, Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado . GAS GAS