𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆𝒔 𝑩𝒂𝒉𝒊𝒂


Más que una empresa, recorriendo carreteras juntos

Nueva forma de despacho en Truckers MP

By Mario7739   |   14 Sep 20:00 UTC | Updated on 15 Sep 11:40 UTC

¡Hola camioneros!

¿Estás listo para una nueva y emocionante función aquí en TruckersMP?

Durante mucho tiempo la gente ha estado planeando viajes con amigos y siempre ha habido un problema recurrente, ¡nunca puedes encontrar el mismo trabajo! Bueno, ahora tenemos una solución para eso, presentando Truck Job Dispatcher.

El despachador hace algo muy simple, crea trabajos. Se ha introducido un sistema completamente nuevo con una interfaz de usuario interesante y útil que explica todos los conceptos básicos, puede seleccionar su empresa inicial y una carga específica para transportar y luego puede compartir este trabajo pública, privada o directamente con sus amigos de Steam.

Esto introduce una forma completamente nueva de conducir por el mapa con tus amigos y nunca más tendrás que preocuparte por no tener el mismo trabajo nunca más.

Puede encontrar esta nueva función abriendo su menú TAB y haciendo clic con el botón derecho del mouse, luego puede navegar a un botón recién agregado en la parte inferior izquierda.

Preguntas frecuentes:

¿Estará disponible para ambos juegos?

Sí, definitivamente, esta nueva característica funcionará tanto en American Truck Simulator como en Euro Truck Simulator 2, así como con las modificaciones de mapas de ProMods y ProMods Canada.

¿Cómo funcionará esto con los DLC?

Si no tiene un determinado contenido descargable, como el paquete de carga pesada, los cargamentos y remolques de este contenido descargable no serán accesibles para usted y no se mostrarán en los listados.

¿Cómo agrega un trabajo a mi juego?

En pocas palabras, abrirá Truck Job Dispatcher a través del menú de pestañas y configurará el trabajo a su gusto, luego podrá pasar por algunas casillas de verificación para comenzar el trabajo de inmediato o navegar a la empresa que ha seleccionado. Después de seleccionar cómo desea recolectar su nuevo trabajo, presionará el botón Crear y estará listo para salir a la carretera.

Consulte las nuevas incorporaciones a nuestro menú contextual y el icono del despachador de trabajos en el menú TAB:

¿Cómo invito a alguien a trabajar conmigo?

Cuando tenga un trabajo del despachador, puede hacer clic con el botón derecho en el nombre de usuario de alguien en el menú de la pestaña e invitarlo a tomar un trabajo con usted, el usuario que invite tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar esta oferta en el chat, un Se les enviará un mensaje explicando qué hacer.

https://i.postimg.cc/wjPV1C52/4.png

¡Esperamos que disfrute de esta nueva función y se divierta viajando con la misma carga que sus compañeros camioneros!

Si desea ver el Truck Job Dispatcher en acción y obtener más información sobre cómo funciona, ¡vea el video más reciente en nuestro canal de YouTube aquí!

Equipo TruckersMP

Information


Tag: TP-BAHIA
Language: Spanish
Created: 31 Jan 05:29 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
Owner: Mario7739
Members: 75
Recruitment: Open