‎‎‎‎‎ Synergy Carriers


Juntos mas lejos

ATS 1.40 Open Beta

By ArtikX   |   30 Mar 2021 11:22 UTC | Updated on 23 Jul 2021 22:21 UTC

¡Nos encanta traerte nuevas actualizaciones del juego, especialmente cuando contienen algunas características interesantes que se han solicitado durante mucho tiempo! Hoy, nos complace compartir con ustedes que la versión beta abierta de la actualización 1.40 para American Truck Simulator ya está lista para ser probada y probada por nuestra comunidad.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la primera iteración de la beta abierta, que todavía es una compilación en proceso de trabajo. Si quieres probarlo, puedes contribuir informando cualquier error que puedas encontrar en la sección correspondiente de nuestros foros oficiales. Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos.

Tenga en cuenta que esta gran actualización probablemente hará que muchos MOD de la comunidad sean incompatibles. Los autores de MOD pueden necesitar ajustar y actualizar sus mods para trabajar con esta actualización. Recomendamos encarecidamente que utilice un perfil sin modificaciones de terceros si desea participar en 1.40 Open Beta.

Entonces, ¡echemos un vistazo a lo que tiene reservado la actualización 1.40! Foo

Nuevo sistema de iluminación visual

Uno de los cambios más importantes que notará cuando suba por primera vez a la cabina de su camión es la implementación de nuestro nuevo sistema de iluminación visual. Sin embargo, esto no es solo un simple cambio de nuestros palcos; Nuestro nuevo sistema de iluminación es completamente dinámico y ahora puede cambiar no solo según el clima actual, sino también en función de la exposición de la cámara simulada, teniendo en cuenta no solo la intensidad de la luz del día y el clima actuales, sino también las propiedades de la superficie de los elementos del mundo del juego en la vista.

Este nuevo sistema de iluminación y el inicio de nuestro nuevo modelo de luz física es un paso muy importante hacia un modelo físico completo y mejor de todo el mundo en nuestro juego, y cuán real se ve y funciona. Toda nuestra iluminación se basa ahora en unidades y proporciones físicas reales, para que sea lo más realista posible.

Para prepararse para este nuevo sistema de luz, nuestros equipos tuvieron que hacer muchos cambios en los objetos del mundo existentes en el juego; incluyendo la mayoría de los recursos, texturas y materiales del juego para trabajar mejor con el nuevo modelo físico del nuevo sistema de iluminación.

Estamos muy emocionados de que pueda experimentar y sumergirse en la conducción bajo la nueva luz. El resultado es la combinación de miles de horas de nuestros programadores y artistas de efectos visuales y muchos otros equipos involucrados en el proceso de creación de este nuevo sistema.

Durante esta versión beta abierta, sus comentarios son increíblemente importantes y valiosos para nosotros, por lo que le pedimos que nos envíe los suyos en la sección 1.40 de American Truck Simulator en nuestros foros que puede encontrar aquí .

Actualización extendida del chasis:

Para el quinto aniversario de American Truck Simulator, queríamos traer una función muy solicitada a nuestra comunidad para celebrar su progreso y viaje hasta ahora. Esta sugerencia siempre ha aparecido con frecuencia en nuestra pila de sugerencias, y hoy estamos encantados de ofrecerle una gama de chasis ampliada para todos los modelos de camiones actuales.

Nuestro equipo de vehículos ha trabajado arduamente para ofrecerle una gama de tipos de chasis largos y cortos, lo que le permite personalizar su camión para el trabajo en cuestión. Esta actualización contará con tipos de chasis 4x2, 8x4 y 8x6 que se utilizan para una variedad de remolques diferentes.

Los 4x2, también conocidos como camiones de un solo eje, se utilizan con frecuencia para las entregas de distribución local en los supermercados y las empresas de logística para el transporte de dobles. Los chasis 8x4 y 8x6 son los grandes de la industria del transporte pesado y pueden manejar casi cualquier carga que decida llevar. ¡Todas estas nuevas opciones le brindan más variedad, el conductor! Así que esperamos que disfrutes de esta adición sorpresa a la 1.40.

Aquí hay una lista completa de todas las nuevas opciones de chasis extendidas ahora disponibles en la versión beta abierta:

Freightliner Cascadia: cabina diurna 4x2
Mack Anthem: cabina diurna 4x2
International LoneStar: cabina diurna y literas 8x4
Peterbilt 389: cabina diurna y literas 8x4 y 8x6
Volvo VNL: cabina diurna 4x2, cabina diurna y literas 8x4
Peterbilt 579: cabina diurna  4x2
Kenworth W900: cabina diurna y literas 8x4 y 8x6
Kenworth T680: cabina diurna 4x2
Western Star 49X: cabina diurna y literas 8x4 y 8x6

Actualización Western Star 49X:

Con el emocionante lanzamiento de Western Star® 49X en septiembre de 2020, nos complace compartirlo con la llegada de 1.40 para American Truck Simulator; el 49X recibirá 2 opciones de cabina dormitorio, así como muchas otras opciones nuevas. De hecho, esta camioneta acaba de convertirse en la que tiene más opciones de chasis disponibles, con hasta 36 combinaciones posibles de chasis / cabina / tanque de combustible.

Acabamos de terminar de cubrir y mostrar las opciones que vienen para este camión en nuestra transmisión en vivo especial en Twitch , Steam y YouTube . No se preocupe si se lo perdió, ya que siempre puede volver a verlo en nuestro canal oficial de YouTube. Además, publicaremos una publicación de blog dedicada en un futuro cercano con más información, imágenes y también un video muy bueno; ¡asegúrese de estar atento!

Además, si está muy ansioso por ver las nuevas actualizaciones, ¡asegúrese de unirse a la versión beta abierta 1.40 y compruébelo usted mismo!

Miradores DLC de Nuevo México y Oregón

En octubre del año pasado, American Truck Simulator vio la llegada de puntos de vista a los estados de Washington y Utah después de su popular debut en Idaho. Hoy nos complace compartir con ustedes que 1.40 ve la introducción de nuevos puntos de vista en los estados de Nuevo México y Oregón .

Para los jugadores más nuevos de nuestros títulos, los puntos de vista son ciertos lugares que se encuentran en el mapa, donde los conductores pueden activar una escena especial en el juego con una breve exhibición de una ubicación cercana o un lugar de interés. Estos se pueden encontrar mostrados como un signo de interrogación gris en su GPS, así que asegúrese de detenerse y descubrirlos en sus viajes.

También tiene la opción de omitir el punto de vista o reproducirlo si desea volver a verlo. Desde ciudades pobladas hasta monumentos históricos, cada mirador destaca un punto de interés o industria, ¡así que asegúrate de descubrirlos todos!

Registro de cambios:

Visual:

Nuevo sistema de iluminación visual

Mapa:

Nuevos puntos de vista en los DLC de Nuevo México y Oregón

Vehículos:

Nuevos chasis 4x2, 8x4 y 8x6
Actualización Western Star 49X que incluye variantes de literas y configuraciones de retroceso 

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta experimental, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad, problemas o fallas. Está completamente bien si desea esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a avanzar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios sobre nuestro foro y sus informes de errores en esta sección .

Consulta nuestra wiki de modificaciones para obtener detalles relacionados con las modificaciones del juego.

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic con el botón derecho en American Truck Simulator → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.40. No se requiere contraseña.


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: Synergy Carriers
Language: Spanish
Created: 30 Sep 2019 23:04 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: SoyDaft
Members: 220
Recruitment: Open