LOGÍSTICA LATINOAMERICANA


"Más que una empresa, somos una familia"

⚠️ Viva Francia ! DLC: Conexiones Iberia ⚠️

By JCGameer   |   02 Feb 2021 20:03 UTC | Updated on 23 Jul 2021 22:21 UTC

IMG1


El primero es la ciudad de Bayona, ubicada en el suroeste de Francia; es la capital del País Vasco francés y una importante conexión para los conductores que se dirigen a España, ya que se encuentra cerca de la frontera. Bayona también contará con industrias locales desde las que los conductores pueden realizar entregas desde y hacia.

IMG1IMG1IMG1IMG1


La segunda ubicación será la comuna más pequeña de Lacq, que se encuentra en el distrito de Pau. Si bien este pequeño pueblo solo será un recorrido panorámico para la mayoría, hay una industria importante que se encuentra allí. El complejo industrial fue construido después del descubrimiento de uno de los mayores campos de gas natural del mundo. Hoy, Lacq alberga la refinería más grande de Francia y es uno de los mayores productores y exportadores de azufre del mundo.

IMG1IMG1IMG1IMG1IMG1


¡Ambas áreas más dos nuevos cruces de conexión en Toulouse y Burdeos vendrán como una actualización gratuita del Vive La France! DLC para Euro Truck Simulator 2 cuando se lance el DLC de Iberia. Tenga en cuenta que todas estas capturas de pantalla que ve aquí hoy son un trabajo en progreso, tanto en términos de desarrollo como del nuevo sistema de iluminación visual presente.

IMG1IMG1IMG1


**Si aún no lo has hecho, ¡echa un vistazo a Vive la France! DLC para Euro Truck Simulator 2; y agrega el DLC de Iberia a tu lista de deseos de Steam. Realmente ayuda a respaldar el desarrollo de nuestros DLC y le agradecemos su apoyo si ya lo ha elegido. **


FUENTE SCS BLOG


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: L-LATAM
Language: Spanish
Created: 13 Jul 2019 15:06 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: Cristian ARG
Members: 19
Recruitment: Open