LOGÍSTICA LATINOAMERICANA


"Más que una empresa, somos una familia"

⚠️ 5to aniversario de American Truck Simulator: actualización del chasis ⚠️

By JCGameer   |   02 Feb 2021 20:02 UTC | Updated on 23 Jul 2021 22:21 UTC

Es increíble cómo ha pasado el tiempo desde que lanzamos este nuevo título de camiones en febrero de 2016. Desde entonces, estamos orgullosos de haberles traído 9 estados de EE. UU. (California, Nevada, Arizona, Nuevo México , Oregón , Washington , Utah , Idaho , Colorado ). con 2 más en desarrollo, 7 principales marcas de camiones y 13 DLC como Accesorios de cabina y Transporte especial

IMG1


Para celebrar esta ocasión especial, queríamos traer una función muy solicitada a nuestra comunidad para celebrar su progreso y viaje hasta ahora. Esta sugerencia siempre ha aparecido con frecuencia en nuestra pila de sugerencias y hoy, nos complace anunciar que American Truck Simulator recibirá nuevas opciones de chasis para todos los camiones actuales en la próxima actualización 1.40.

IMG1


Nuestro equipo de vehículos ha trabajado arduamente para ofrecerle una gama de tipos de chasis largos y cortos, lo que le permite personalizar su camión para el trabajo en cuestión. Esta actualización contará con tipos de chasis 4x2, 8x4 y 8x6 que se utilizan para una variedad de remolques diferentes.

IMG1


Los 4x2, también conocidos como camiones de un solo eje, se utilizan con frecuencia para las entregas de distribución local en los supermercados y las empresas de logística para transportar dobles.

IMG1 IMG1 IMG1


Los chasis 8x4 y 8x6 son los grandes de la industria del transporte pesado y pueden manejar casi cualquier carga que decida llevar.

IMG1 IMG1 IMG1


¿Le interesa conocer los detalles de los tipos de chasis que recibirá cada camión? Aquí hay una lista completa de todas las nuevas opciones de chasis extendidas que vienen a nuestra gama de camiones en American Truck Simulator:

-Freightliner Cascadia: cabina diurna 4x2

-Mack Anthem: cabina diurna 4x2

-International LoneStar: cabina diurna y literas 8x4

-Peterbilt 389: cabina diurna y literas 8x4 y 8x6

-Volvo VNL: cabina diurna 4x2, cabina diurna y literas 8x4

-Peterbilt 579: cabina diurna 4x2

-Kenworth W900: cabina diurna y literas 8x4 y 8x6

-Kenworth T680: cabina diurna 4x2

-Western Star 49X: cabina diurna 8x4 y 8x6


¡Todas estas nuevas opciones le brindan más variedad, el conductor! Así que esperamos que disfrute de esta adición sorpresa a 1.40. ¡También queremos tomarnos un momento para agradecer a cada miembro de nuestra comunidad por su continuo apoyo a American Truck Simulator! Esperamos poder ofrecerle aún más contenido y actualizaciones en un futuro próximo.

IMG1


¡Pero eso no es todo! Esta noche organizaremos una transmisión en vivo especial del quinto aniversario en la que le daremos un primer vistazo a estas nuevas opciones de chasis y celebraremos con usted, la comunidad, con obsequios y más. ¡Puedes unirte a nosotros en vivo desde las 6 p.m. CET en Steam , Twitch o YouTube ! Esperamos verte ahí.

FUENTE SCS BLOG


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: L-LATAM
Language: Spanish
Created: 13 Jul 2019 15:06 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: Cristian ARG
Members: 19
Recruitment: Open