LOGÍSTICA LATINOAMERICANA


"Más que una empresa, somos una familia"

⚠️ Euro Truck Simulator 2: beta abierta de actualización 1.40 ⚠️

By JCGameer   |   03 Feb 2021 19:52 UTC | Updated on 23 Jul 2021 22:21 UTC

IMG1


Tenga en cuenta que esta es la primera iteración de la versión beta abierta, que todavía es una compilación en progreso. Anticipamos que se necesitarán varias semanas de ajustes adicionales para estabilizar las cosas. Si quieres probarlo, puedes contribuir informando cualquier error que puedas encontrar en la sección correspondiente de nuestros foros oficiales. Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos.


Tenga en cuenta que esta gran actualización probablemente hará que muchos MOD de la comunidad sean incompatibles. Los autores de MOD pueden necesitar ajustar y actualizar sus mods para trabajar con esta actualización. Le recomendamos encarecidamente que utilice un perfil sin modificaciones de terceros si desea participar en 1.40 Open Beta.

Entonces, ¡echemos un vistazo a lo que tiene reservado la actualización 1.40!


Nuevo sistema de iluminación visua

Uno de los cambios más importantes que notará cuando se suba por primera vez a la cabina de su camión es la implementación de nuestro nuevo sistema de iluminación visual. Si bien aún no es perfecto, es un paso sólido en la dirección que debemos tomar para mejorar el aspecto de nuestros juegos. El nuevo sistema de iluminación tiene componentes internos Full HDR y puede adaptarse mucho mejor a los cambios de luz del día durante todo el día o bajo diversas condiciones climáticas.

IMG1


Nuestros equipos de arte tuvieron que realizar muchos cambios en todo el catálogo de los objetos del mundo del juego; incluyendo la mayoría de los recursos, texturas y materiales 2D / 3D del juego para trabajar mejor con el nuevo modelo físico del nuevo sistema de iluminación. Algunas de las texturas, incluidos nuestros nuevos skyboxes HDR, tienen una resolución un poco más alta, pero por ahora, seguimos manteniendo las cosas dentro de los límites para mantener un rendimiento razonable en GPU de rango medio e inferiores. Planeamos traer un artículo más detallado a nuestra serie 'Under the Hood' enfocado en esta importante revisión gráfica pronto, con más información e imágenes de comparación.

IMG1


Estamos muy emocionados de que pueda experimentar y sumergirse en la conducción bajo la nueva luz. El resultado es la combinación de miles de horas de nuestros programadores y artistas de efectos visuales y muchos otros equipos involucrados en el desarrollo e implementación del nuevo sistema.

Durante esta beta abierta, sus comentarios son increíblemente importantes y valiosos para nosotros, por lo que le pedimos que nos envíe los suyos en la sección 1.40 de Euro Truck Simulator 2 en nuestros foros, que puede encontrar aquí ..

IMG1


Alemania Reskin 1.40 también traerá la pieza final de nuestro proyecto de revisión de Alemania en el que ha estado trabajando un pequeño equipo de mapeadores.

IMG1 IMG1


Para aquellos que son nuevos en nuestro juego, el proyecto de revisión de Alemania consiste en un pequeño equipo de mapas dedicado, que ha estado trabajando arduamente para actualizar una de las secciones de mapas más antiguas del juego base con un aspecto más realista y actualizado.

IMG1


El mayor cambio que vendrá con esta actualización es un cambio de apariencia completo y un rediseño de todas las carreteras y caminos en esta parte de nuestro mundo del juego, que no fue retocado en actualizaciones anteriores.

IMG1


Además, las áreas alrededor de Dortmund, Köln, Dusseldorf y Duisburg no solo se han beneficiado de un rediseño completo de la red de carreteras, ¡sino también de algunas nuevas intersecciones y carreteras! La parte sur del Bundesautobahn 7 también estará disponible en esta actualización.

IMG1


Viva Francia ! Nuevas ciudades

Con el próximo lanzamiento de la expansión de Iberia para Euro Truck Simulator 2, sabemos que muchos conductores estarán emocionados de avanzar progresivamente por Europa para cruzar a la península por primera vez. Dado que Francia es la puerta de entrada de Europa continental a España y Portugal, nuestro equipo está desarrollando actualmente 2 nuevas ubicaciones francesas que serán parte de una actualización gratuita de Vive La France. DLC en el futuro.

IMG1 IMG1


El primero es la ciudad de Bayona, ubicada en el suroeste de Francia; es la capital del País Vasco francés y una importante conexión para los conductores que se dirigen a España, ya que se encuentra cerca de la frontera.

IMG1


La segunda ubicación será la comuna más pequeña de Lacq, que se encuentra en el distrito de Pau. Si bien este pequeño pueblo solo será un recorrido panorámico para la mayoría, Lacq alberga la refinería más grande de Francia.

IMG1

¡Ambas áreas más dos nuevos cruces de conexión en Toulouse y Burdeos vendrán como una actualización gratuita del Vive La France! DLC para Euro Truck Simulator 2, que originalmente anunciamos que llegaría con el lanzamiento de Iberia. Sin embargo, ahora que están listos, pensamos que sería una agradable sorpresa incluirlos al principio de esta actualización.


Actualización del paquete de trabajos de pintura Super Stripes

Nuestro último DLC ETS2 también está a punto de recibir una actualización: ¡dos de los increíbles diseños del paquete de trabajos de pintura Super Stripes se han ampliado y ahora se pueden aplicar en los remolques propios! Y lo crea o no, hubo un pequeño experimento en las redes sociales detrás de la elección de los dos trabajos de pintura que se eligieron para esta actualización.

IMG1 IMG1


En noviembre de 2020, escribimos varias publicaciones breves y aparentemente insignificantes en nuestras páginas de Facebook de Euro Truck Simulator 2 y SCS Software , donde pedimos a nuestra comunidad que votara sobre los diseños de DLC que más le gustaron. ¡Hoy nos complace compartir con usted que los dos diseños más populares se están actualizando para que todos puedan combinar estos diseños tanto en camiones como en remolques!

IMG1 IMG1


¡Su participación y actividad en nuestros canales de redes sociales realmente importan! Estamos ansiosos por ver todas las hermosas combinaciones a juego en sus vehículos. ¡Esta puede ser una buena oportunidad para que algunos VTC rediseñen su identidad corporativa virtual!


*Registro de cambios:

*Visual: Nuevo sistema de iluminación visual

*Mapa: Alemania Reskin Nuevas ciudades francesas (DLC Vive La France!)

*Vehículo Dos nuevos trabajos de pintura (del paquete de trabajos de pintura Super Stripes) para remolques propios

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta experimental, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad, problemas o fallas. Está completamente bien si desea esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a avanzar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios sobre nuestro foro y sus informes de errores en esta sección .

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: *Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic con el botón derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.40. No se requiere contraseña...


FUENTE SCS BLOG


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: L-LATAM
Language: Spanish
Created: 13 Jul 2019 15:06 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: Cristian ARG
Members: 19
Recruitment: Open