LOGĂŤSTICA LATINOAMERICANA


"Más que una empresa, somos una familia"

🔶 Wyoming: Industrias 🔶

By JCGameer   |   20 Feb 2021 23:50 UTC | Updated on 23 Jul 2021 22:21 UTC

Wyoming es un estado de accidentada belleza natural. Mientras admira el paisaje en su entrega, ¡es importante recordar el motivo de su viaje! Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las industrias clave que se presentarán en nuestro próximo DLC de Wyoming para American Truck Simulator.

IMG6


Antes de profundizar en este tema, nos encantaría recordar aquí que el DLC de Wyoming todavía se encuentra en una fase muy temprana y que todo lo que se muestra aquí todavía se encuentra en una etapa de 'Trabajo en progreso', como probablemente pueda ver en las capturas de pantalla a continuación. Pero pensamos que sería bueno hacerle saber cómo se ven algunas de las casas prefabricadas cuando se están creando. Como verá en algunas de las tomas aquí, nuestros equipos usan marcadores especiales colocados en ellos para decidir dónde se generarán los remolques de trabajo futuros (verde) y dónde están las opciones de estacionamiento, con rojo para la más difícil, amarilla para media. dificultad y azul para la opción de estacionamiento fácil.

IMG6

Como uno de los estados menos poblados y menos densamente poblados de los Estados Unidos, Wyoming tiene muchas tierras abiertas. Esto lo convierte en un lugar perfecto para la industria agrĂ­cola, que es uno de los mayores contribuyentes del estado a la economĂ­a local.

Si bien los cultivos, las frutas y las verduras constituyen un gran porcentaje de esta industria, la producción de carne de res es la parte más grande del sector agrícola de Wyoming. Gran parte del ganado generalmente se vende y exporta en todo el mundo desde las casas de subastas de ganado, que será una de las nuevas industrias que llegarán a Wyoming para American Truck Simulator.

IMG6


Otra forma de logística que se destaca en todo el estado es el ferrocarril. Los ferrocarriles de Wyoming se remontan a Union Pacific cuando el ferrocarril llegó a la franja oriental del estado en 1862; hoy, estos sirven como una conexión importante dentro de los Estados Unidos. Los conductores podrán contribuir al mantenimiento de las locomotoras que sirven a los ferrocarriles mientras entrega partes ferroviarias importantes hacia y desde el depósito de suministros ferroviarios, así como entregando y recogiendo carga de los trenes de carga que llegan diariamente.

IMG6

IMG6

La industria de extracción de minerales es la industria más importante de Wyoming. La industria sigue siendo un importante impulsor económico del estado y es uno de los principales contribuyentes a la economía local. Un ejemplo que se incluirá en nuestro DLC de Wyoming será la mina de ceniza de soda ubicada cerca de Rock Springs. Este ha sido creado como una réplica de nuestra referencia.

IMG6


Las plantas químicas y las canteras también serán otros lugares donde los conductores pueden recoger y entregar diversas piezas y materiales. Estos puntos de carga siempre están ubicados en el borde de la refinería o cantera para mantener a los conductores alejados de las áreas mineras activas.

IMG6

IMG6


Otro tipo de vehículo que encontrará trabajando en las canteras son los camiones volquete. Los conductores tendrán la oportunidad de transportar piezas y carrocerías de camiones volquete hacia y desde un fabricante hasta las industrias que requieren su uso.

IMG6

IMG6

IMG6


¡Estas son solo algunas de las muchas industrias que podrá descubrir y entregar en nuestro próximo DLC de Wyoming para American Truck Simulator! Esperamos poder compartir más actualizaciones de desarrollo contigo en un futuro cercano, pero hasta entonces, ¡asegúrate de agregar Wyoming a tu lista de deseos de Steam! Realmente ayuda a respaldar el desarrollo y lanzamiento de nuestras expansiones, gracias.


Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: L-LATAM
Language: Spanish
Created: 13 Jul 2019 15:06 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Owner: Cristian ARG
Members: 19
Recruitment: Open