En L-LATAM llevamos meses trabajando en mejorar nuestras plataformas de apoyo para nuestros conductores (drivers). Hemos invertido la mayoría del tiempo en desarrollar nuestro propio Drivers HUB, donde nuestros conductores podrán acceder a información vital de la empresa, sus registros de viajes, rankings internos, logros, convoys, y más sistemas de gestión interna.
También contamos con una aplicación L-LATAM Job Logger para ETS2 y ATS, la cual envía información del juego, camión, trailers, entregas y más detalles a nuestro Drivers HUB de manera automática.
Actualmente estamos en versión BETA sólida y trabajando día a día para corregir cada detalle que vamos recibiendo con el feedback que nos entregan nuestros conductores.
