COOPERATIVA DE AMIGOS


DONDE RUEDA LA DIVERSIÓN

SIN MC DONALD'S, NO HAY VIAJE

By Adrian Lykaios   |   08 Aug 2024 20:55 UTC | Updated on 08 Aug 2024 21:00 UTC

El relato de este viaje comienza en Breslavia, ciudad de Polonia, y mas especificamente en la empresa IKEA.

Alli nos reunimos conductores de varios lados e idiomas: españoles, portugueses, franceses, latinoamericanos... A todos nos unia una meta: llegar con una entrega de bobinas de cables industriales, sanos y salvos, a la ciudad de Innsbruck en Austria.

Como la espera sucedio en el parking de descanso de Mc Donald's, la Cooperativa de Amigos ofrecio a todos los conductores la vianda correspondiente antes de empezar el viaje para que no haya panzas vacias y que haya corazones contentos.

Las 34 toneladas se hicieron sentir en varios repechos a lo largo del camino, especialmente a 100 km antes de llegar a destino donde varios camiones costosamente lograron llegar a la cima de la ruta.

Si bien, y como todo convoy, no falto algun accidente, tropiezo o demora, nada de eso empaño el ambiente de camaraderia y alegria a lo largo de todo el camino.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por formar parte de nuestros recorridos semanales.



Comments

You must be logged in to comment on this news post.

Information


Tag: C00P. de AMIG@S
Language: Spanish
Created: 26 May 2023 2:03 UTC
Supported Games
Euro Truck Simulator 2
American Truck Simulator
DLCs Required: 0
Minimum Account Age: No restriction
Owner: jccax
Members: 93
Recruitment: Open