Empresa creada para pasarla bien con los colegas y mejorar la experiencia de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.
Cordial saludo a los integrantes de nuestra empresa
| 29 Jun 2023 20:15 UTC | cesarbunk
■REGLAS DE LA COMPAÑIA ■
● Tag obligatorio en Multiplayer: IHC CHILE (COLOR VERDE)
● Uso de pintura oficial cuando sea requerida y camión especifico. (Accesorios libres).
● Discord obligatorio para información diaria y comunicación entre nosotros.
● Conducimos máximo 99km/h en Euro y 129km en American para un viaje seguro de bitácora real.
● Respeto para todos. No se tolerará agresión verbal, abuso de confianza, falta de respeto o burla.
● Obedecer al guía del convoy acatando sus indicaciones para mejor experiencia de juego.
● Se considerara probable motivo de expulsión el desorden en convoy: adelantar, chocar o cualquier mala intención.
● Iniciar siempre desde app de Trucksbook.
● Tener cuenta creada en trucksbook.
● Tener los juegos originales de steam.
● Tener truckersmp para multiplayer.
● Tener Discord.
Si no sabes usar o no conoces los programas contáctanos en discord, te enseñamos a usar los programas.
No DLCs Required