La epoca mas fria del año esta llegando al hemisferio norte y tambien al Euro Truck Simulator 2.
La gente de TruckersMP nos anuncio en una publicacion que darian soporte al mod de invierno para ETS2 y ATS.
En la Cooperativa de Amigos tuvimos la oportunidad de transitar los caminos nevados de las rutas europeas y disfrutando de los hermosos paisajes donde el blanco y las repentinas nevadas estaban a la orden del dia.
Desde jugadores individuales hasta convoyes pasearon por esos caminos donde ya esta el invierno instalado.

¡Hola! ¡Bienvenidos a la Cooperativa de Amigos!
Nuestra empresa fue creada el 31 de diciembre de 2021 por sus fundadores apasionado por los camiones, junto con su equipo de profesionales comprometidos en ofrecerles el mejor servicio y confianza. Nos destacamos en la organización de convoyes y encuentros para el disfrute de todos los miembros de la empresa. A continuación, les presentamos nuestros convoyes semanales habituales a los que asistimos en @Coop Amigo C.D.A. Si alguna de las horas y días te conviene, no dudes en unirte o consultar cualquier información adicional que necesites. ¡Si los convoyes no son lo tuyo, no hay problema! Agradecemos a todos por su apoyo.
