We do not currently support the latest version of Euro Truck Simulator 2 and American Truck Simulator. We will be working on updating it as soon as possible.
Downgrading is possible, please follow the instructions in this knowledge base article to find out how - https://truckersmp.com/knowledge-base/article/26
In the meantime, why not join our Discord guild? You can get updates on when it's released in the #truckersmp-updates channel.
Find out how to join our Discord here.
Thank you for your patience.
4-CONVOY
a) Los horarios de los convoys, seran puestos 24 horas antes en su canal de discord,
b) LA SALIDA ESTA FIJADA EN DICHO CARTEL,SERVIDOR,RUTA,CARGA,ETC...
c) Se debera estar preparados 15 minutos antes de la hora de salida, prepardo con la carga ya cojida,y el tanque de gasoil lleno.
d) Si te retrasas te deberas incorporarte donde te indique el pilot del convoy.
e) En caso de tener problemas al hacer la carga, debera comunicar con la directiva y organizadores.Para que se te pueda asiganar personal.
f) Siempre la pongo en trucksbook 24 horas antes de la salida,
g) Esta prohibido adelantar adelantar a otros compañeros, a no ser que se te indique , que en ese caso estara permitido siempre y cuando tengas autorizado el adelantamiento.
h) Se debera guardar silencio para poder seguir bien las ordenes dadas.por el personal nombrado antes de comenzar.
i) Nos gusta y vamos a muchos convoys multiempresa, conocer gente ,compañeros ,amigos. y pasar buenos ratos . TU participación también es importante y es de agradecer .
j) Se puede retrasmitir siempre y cuando los organizadores lo sepan,o la directiva,
(Empresa creada para conducir libremente reir y disfrutar, conducimos todo tipo de mercancias y carreteras,
RUTAS DIARIAS entre compañeros con discord totalmente automatizado con salas de ocio.) una vez dentro de la empresa,se daran roles de discord.
ENTRA YA EN NUESTRO DISCORD O PIDE MAS INFORMACION.
2- Conductor.
a) No realizar acciones que dañen a empresa. ( Serás expulsado de inmediato)
b) Respetar a los miembros de la empresa. Y cualquier conductor de ETS y ATS,
c) Velocidad max 100 kmh en ETS2 y 130 kmh en ATS.
d) Abrir trucksbook Client y despues iniciar el juego.
e) Cualquier problema debera ser comunicado a la directiva para solucionarlo lo antes posible.
f) Conducir 20.000 km al mes.
De no llegar al cupo de kilómetros mensuales ,sin previo aviso a la directiva ,conlleva a la expulsión directa de la empresa ,o siendo justificado no hay problema.
3-CAMIÓN.
a) Se podra llevar el camión que se quiera excepto en los convoys,
b) La cabeza del camión siempre debera llevar puesta la pintura de EMPRESA
3-REGLAS DEL JUEGO.
a) Conocer y aplicar las normas de Trucker MP.
b) Conocer y aplIcar las normas que requiere trucksbook.
d) Jugamos a simular la realidad, (Por lo que no podemos pasar de 100km en Ets2 y 130km en Ats
1-REQUISITOS:
a) Tener al menos 16 años,y la resposabilidad que conlleva.
b) Tener instalados trucksbook client y discord (Se dara formacion si se necesita)
c) Poner foto de empresa en trucksbook,
d) Llevar el tag de la empresa en multijugador. (LA FAMILIA) en verde.
e) Llevar colores de la empresa.
f) Cada nuevo miembro debe entrar en los canales de voz saludar ,presentarse en el chat general .
No DLCs Required