Como reportar a un usuario en el juego


Last update: 17 Feb 2020 17:16 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/809



Hola camioneros!

Mientras conduce en su viaje, puede encontrarse con un usuario que está infringiendo una regla de TruckersMP. Este artículo de Knowledge Base (Base de conocimientos) te guiará sobre cómo puedes informar a este usuario a través del sistema de informes en el juego.

Paso 1: Presiona la tecla Tab , aparecerá una lista con los jugadores que te rodean.

Tab menu

Paso 2: Una vez que hayas abierto tu menú del tab en el juego, deberás encontrar al jugador que haya infringido la regla. Debe hacer esto buscando su ID temporal. Alternativamente, puede buscar el nombre del usuario en el juego, que se encuentra junto a la ID temporal.

Example

Paso 3: Una vez que haya determinado el usuario correcto, mire hacia la parte inferior del menú del tab para encontrar el botón Report .

Example

Paso 4: Después de haber seleccionado el botón Report, verá un menú con varias opciones. Deberá seleccionar el motivo más apropiado de la lista.

Example

Paso 5: ¡Presiona Send! Una vez que haya seleccionado el motivo correcto, puede enviar el informe para su revisión.

Example

Después de haber seguido los pasos anteriores, recibirá una notificación indicando que el informe ha sido revisado o el informe ha excedido el tiempo de espera. También puede informar a los usuarios en nuestro sitio web: Aquí