Sistema de eventos - Visión general

Last update: 04 Apr 20:37 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/1150



  • Si está buscando el artículo que explica Configuraciones del servidor de eventos, haga clic aquí
  • Si está buscando el artículo que explica cómo usar el Sistema de Eventos, haga clic aquí

Directrices del sistema de eventos

Para garantizar que el sistema se utilice de forma adecuada y que pueda disfrutarlo la mayor cantidad de personas posible, le pedimos que siga las siguientes reglas y pautas al utilizar el sistema.


§1 - Información de la página de eventos

§1.1 - Cree un evento solo si está organizando un evento

Si no tiene la intención de organizar un evento dentro de TruckersMP, no puede realizar un evento en el sistema.

§1.2 - Asegúrese de que la información del evento sea adecuada

Todas las casillas de información para su evento (incluyendo pero no limitado a; juego, fecha y hora y descripción) e imágenes (incluyendo pero no limitado a; banner de eventos y ruta) no deben contener ningún contenido inapropiado como blasfemias, insultos, discriminación, racismo, discutir/expresar puntos de vista políticos (extremos), situaciones ilegales o inapropiadas. Todas las imágenes utilizadas deben ser SFW (seguras para el trabajo) y estar libres de derechos de autor o de su propia creación.

Al utilizar el Sistema de eventos, usted acepta que cualquier parte de su evento (que va desde un campo de información hasta todo el evento) puede ser eliminada sin previo aviso por el personal en caso de que viole cualquiera de las Reglas oficiales de TruckersMP, o las reglas enumeradas aquí. Una de las reglas más importantes a seguir es: 1.5 - Uso inapropiado del lenguaje, la comunicación y la suplantación de cualquier tipo.

§1.3 - Links

Cualquier enlace que incluya en su sección de información de eventos debe ser seguro y no contener ningún contenido malicioso, de los cuales incluye pero no se limita a; cualquier referencia a drogas u otras sustancias ilegales, contenido pornográfico o sexual u otros asuntos inapropiados.

En caso de eventos benéficos: se requiere la aprobación de una organización sin ánimo de lucro o enlace de donación oficial para el evento por parte de una organización sin ánimo de lucro. Al igual que con cualquier otro enlace inapropiado, los enlaces de donación no oficiales se eliminarán sin previo aviso y se podrán dar más castigos.
Ejemplos de enlaces apropiados son enlaces directos en el sitio web de la organización benéfica o páginas de campaña como justgiving.com o betterplace.org.

§1.4 - Individualidad

Debe crear su propio evento, no crear un evento con la intención de duplicar un evento existente y reclamar que el evento sea suyo.

§1.5 - Anuncios

No se le permite utilizar el sistema para anunciar otros eventos fuera de TruckersMP, incluyendo eventos IRL (en la vida real) que pueden estar relacionados con TruckersMP. El sistema es para eventos que se llevarán a organizar dentro de TruckersMP en American Truck Simulator o Euro Truck Simulator 2.


§2 - Organización de Eventos

§2.1 - Tener un evento no le otorga derechos adicionales

Todas las reglas de TruckersMP deben seguirse en servidores públicos, independientemente de si tiene una página de eventos en el sistema para su evento o no. Tener un evento en el sistema no te da ninguna ventaja o derecho en el juego, o a través de nuestras plataformas de medios sociales, incluidos los mensajes directos de Discord.

La regla §2, y en particular la §2.6 de nuestras reglas oficiales de TruckersMP son reglas que deben seguirse en todo momento.

La existencia de una página del Sistema de Eventos para su evento no tiene ningún significado mientras esté llevando a cabo el evento en el juego en un servidor público.

§2.2 - Reglas de eventos temporales

No puede crear ni aplicar reglas temporales para el evento mediante el sistema de eventos cuando se encuentra en un servidor público; las reglas oficiales de TruckersMP tienen prioridad sobre cualquier regla que usted afirma tener para su evento. Las reglas de eventos temporales solo se pueden aplicar en servidores de eventos especiales.

Para obtener información sobre cómo configurar el servidor de eventos, consulte este artículo.

Consulte la sección Solicitud de servidor de eventos más abajo en este artículo para obtener información sobre cuándo puede solicitar un servidor de eventos para su evento y, posteriormente, solicitar reglas de eventos temporales.


Author

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧