Cómo instalar ProMods Canada para TruckersMP

Last update: 05 Dec 2020 19:56 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/1126



La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo instalar la modificación de ProMods Canada para American Truck Simulator, para poder utilizar ProMods Canada en nuestros servidores.

Importante: ¡Debes tener todos los DLC enumerados aquí para poder jugar a ProMods Canada! Además, los trabajos de World Of Trucks pueden no funcionar correctamente en ProMods. Esto no es nada que podamos cambiar.

Si jugaste a ProMods Canada en un solo jugador antes, no es necesario que hagas nada con la excepción de asegurarte de tener la versión más reciente. De lo contrario, recibirá un mensaje de error de que faltan los archivos de modificación cuando intente conectarse a un servidor ProMods.

Paso 1

Dirígete a https://www.promods.net y crea una cuenta, o inicia sesión en tu cuenta si ya tienes una.

ProModsInstallationStep1

Paso 2

Vaya a https://www.promods.net/setup.php?game=ats. Se le pedirá que elija un idioma, seguido de la creación de un archivo "def". No todas las opciones del archivo de definición se utilizarán en el modo multijugador.

ProModsInstallationStep2.1

ProModsInstallationStep2.2

Paso 3

Seleccione la opción preferida de cómo desea descargar ProMods Canada. La opción paga (rápida) te permitirá descargar el mod completo en un archivo, a una velocidad mayor que la opción gratuita (lenta). Si elige la opción lenta, tendrá que descargar todos los archivos uno por uno.

Asegúrese de extraer los archivos descargados.

ProModsInstallationStep3

Paso 4

Una vez que tenga todos los archivos de ProMods en su sistema, diríjase a la carpeta de mods en su directorio de American Truck Simulator y mueva todos los archivos a este directorio. La carpeta de datos del juego generalmente se encuentra en Documentos, a menos que especifique lo contrario en las opciones de inicio.

Tenga en cuenta de que no coloque los archivos en la carpeta del mod TruckersMP. Tienes que tomar la carpeta mod del directorio de American Truck Simulator.

NO cambie el nombre de ningún archivo ProMods, de lo contrario no serán reconocidos por el lanzador de TruckersMP.

ProMods_Folder

Tenga en cuenta que TruckersMP tiene un administrador de modificaciones propio y, por lo tanto, no verá ProMods en el Administrador de modificaciones en el juego.

Paso 5

Ejecute el lanzador de TruckersMP, seleccione la opción para iniciar American Truck Simulator y únase a un servidor con el icono de ProMods Canada. Tenga en cuenta que puede llevar algún tiempo pasar la pantalla de carga. American Truck Simulator le mostrará una advertencia de "Se detectaron modificaciones faltantes". Debe hacer clic en "Cargar de todos modos" y ProMods se iniciará correctamente

Si selecciona el servidor ProMods, pero recibe un error, tendrá que leer este error y solucionarlo. En caso de que no pueda corregir el error, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en https://truckersmp.com/support/ticket/create

ProModsServer

¡Recuerde que no se permite la redistribución de archivos ProMods! Esto es piratería de software y un delito. Además, va en contra de nuestras reglas de TruckersMP.

Author

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧