Sistema de Eventos - Eventos Destacados


Last update: 22 May 14:29 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/1210



Si está buscando el artículo sobre cómo utilizar el sistema de eventos, haga clic aquí. Si está buscando el artículo sobre reglas, pautas e información sobre el sistema de eventos, haga clic aquí.


Este artículo le explicará cómo puede hacer que su evento aparezca en nuestro Sistema de Eventos y el Sistema VTC, y los beneficios adicionales que proporciona para su evento. Los Eventos destacados tienen la oportunidad de aparecer en la página de inicio de TruckersMP y en las páginas principales del sistema de eventos y el sistema VTC. Además, tu evento aparecerá primero cuando alguien esté buscando un evento y tenga una estrella junto al nombre. ¡Ser destacado es ligeramente diferente en cada sistema, por lo que este artículo explicará la diferencia entre los dos!


¿Qué eventos son destacados?

Los siguientes eventos siempre son elegibles automáticamente para ser destacados en el sistema de eventos:

  • Eventos organizados por nuestros socios
  • Eventos organizados por Colaboradores de la comunidad

Si eres el organizador de un evento directamente relacionado con un VTC verificado (como un convoy semanal o mensual), también puedes solicitar un evento por mes para ser destacado; para lo cual puede contactar con el Community Management a través del canal dedicado VTC Leader de Discord.


Los eventos comunitarios notables que no cumplan con uno de los criterios anteriores también se pueden elegir para que los destaque el Event Management o Community Management, si han sido organizados y ejecutados repetidamente con un alto nivel, y son ampliamente reconocidos por la comunidad. Tenga en cuenta que no se puede solicitar que se destaquen estos tipos de eventos, queda a discreción de el Event Management o el Community Management elegir los eventos.

Requisitos para eventos destacados

Cualquier evento que se destaque tendrá que cumplir con las siguientes pautas;

  • Detalles del evento, como la fecha y hora, la ubicación de inicio y finalización del evento y las casillas de información correctamente y debidamente rellenadas.
  • Un banner apropiado con un tamaño de 1920 x 500 píxeles.
  • *Un mínimo de 50 inscripciones para eventos meritorios anteriores en una serie, o 100 inscripciones para nuevos eventos. Las respuestas "No estoy seguro" no cuentan.

*No se aplica a los eventos de Socios, Colaboradores de la Comunidad y VTC Verificados.


En el Sistema VTC, verá la Sección Próximos Eventos, que muestra un conjunto diferente de eventos. Al azar, se elegirán 5 eventos de cualquier VTC Verificado para que aparezcan en este control deslizante y no es necesario que aparezcan en el sistema de eventos para ser elegidos para la selección.


Descargo de responsabilidad

El estado destacado de un evento puede ser revocado en cualquier momento por Event Management o Community Management si ya no se cumplen los requisitos o si el evento deja de ser apto para ser destacado. Esto se aplica independientemente de la aplicabilidad del estado destacado.

Tags

    No tags have been found.

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!