Vehículos alternativos - Preguntas frecuentes

Last update: 27 Apr 02:00 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/1285



Alternating Vehicles


Vehículos alternativos - Preguntas frecuentes

Con el reciente lanzamiento del primer grupo de vehículos alternativos, somos conscientes de la multitud de preguntas que tiene la comunidad sobre estos vehículos, su funcionamiento y cómo obtenerlos. Este artículo pretende aclarar cualquier confusión y dar respuestas sinceras a esas preguntas.


¿Sólo concesionarios europeos?

Correcto, los concesionarios ubicados en el Reino Unido y otros países con volante a la derecha en ProMods no mostrarán los vehículos alternativos y no podrás comprarlos en estos lugares. Esto se debe a que la mayoría de los vehículos son de volante a la izquierda como resultado de su diseño por parte de SCS Software y, en consecuencia, no aparecen en las salas de exposición donde los vehículos con volante a la derecha son los predeterminados. Hemos considerado formas de evitarlo, pero sería una gran tarea ofrecer también versiones con volante a la derecha de todos los vehículos y consideramos una limitación menor que el Reino Unido y los países con volante a la derecha no ofrezcan estos vehículos, teniendo en cuenta que se trata de una minoría de concesionarios. En el futuro, si los vehículos están disponibles con opciones RHD y LHD, potencialmente podremos implementar ambas.

¿Por qué el interior del Scout?

Esta es una de las cosas más importantes sobre las que hemos notado que la comunidad pregunta y nos gustaría dar una respuesta lo más veraz posible. Convertir estos vehículos y llevarlos al estado de funcionamiento y conducción que tienen ahora es una tarea larga y requiere mucho trabajo, especialmente si se tiene en cuenta el gran volumen de vehículos que se han puesto a disposición del futuro. Crear interiores personalizados para cada uno de ellos (o incluso uno solo para utilizarlo en todos) es sencillamente inviable, ya que son una de las cosas más difíciles de modelar en el juego cuando se hacen bien, y requeriría una cantidad extraordinaria de trabajo por parte de nuestro equipo de complementos. Teniendo en cuenta que cada vehículo sólo está disponible durante 2 semanas, creemos que los interiores actuales del Scout y del camión son más que aceptables. Otras características únicas como física y sonidos del motor personalizados son algunas de las cosas que contienen estos vehículos.

¿No puedo cambiar el color de la pintura?

Normalmente, se puede cambiar el color del vehículo. Es posible que algunos vehículos sólo estén disponibles en blanco y no puedan ser pintados como se había previsto anteriormente. Esto se debe a que el modelo en sí mismo no admite pinturas personalizadas y, por lo tanto, viene en un solo color, ya que no podemos modificar los modelos de SCS, por lo que no podemos ofrecer una versión pintable.

¿Sólo Euro Truck Simulator 2?

Sí, estos vehículos sólo están disponibles para Euro Truck Simulator 2 y no pueden utilizarse en American Truck Simulator. Los modelos y la información de estos vehículos están contenidos en los archivos de los respectivos juegos, por lo que no podemos simplemente portar los vehículos, ya que requeriría una gran cantidad de trabajo de conversión que no creemos que sea necesario en este momento. En el futuro podríamos considerar la posibilidad de añadir vehículos para American Truck Simulator (estos serían exclusivos de ATS), así como los de ETS2, sin embargo, como sólo estamos en una etapa temprana de este proyecto; los vehículos son sólo para Euro Truck Simulator 2.

¿Soy un miembro Patreon pero no puedo utilizar el vehículo del Patreon?

El vehículo exclusivo para patreons sólo está disponible para los patreons suscritos al nivel de compromiso Tier 3 - Master Trucker. Esto se debe a que este es el nivel de suscripción que desbloquea los otros beneficios del juego, como el nombre flotante de color del patreon y la moneda de oro. El vehículo de los patreons es otro beneficio del juego, por lo que está restringido a las suscripciones de nivel 3 para que se mantenga en línea con los beneficios que aparecen en nuestra página de Patreon. El uso del vehículo Patreon sin una membresía activa y conectada de nivel 3 resultará en un autokick del servidor.

Si eres un Master Trucker y todavía no puedes ver el vehículo de Patreon en el juego, por favor revisa este artículo o dirígete a nuestro servidor de Discord para tener ayuda.

¿Hay un volante debajo de mi vehículo?

Es posible que veas un volante/columna extraño debajo del vehículo cuando los mires en varios menús del juego. Si pones en pausa el juego mientras conduces uno o vas al concesionario, por ejemplo, verás esto. Hay muy poco que podamos hacer para evitar que esto aparezca en los menús porque los vehículos están basados en el Scout y debido a las limitaciones que tenemos para editar directamente los modelos de los vehículos, no podemos arreglar esto. El error no aparece en el juego cuando se está conduciendo y no afecta al rendimiento de los vehículos en absoluto. Teniendo en cuenta que sólo aparece en el menú, se trata de algo menor ya que los vehículos no se ven afectados.

¿Puedo tomar trabajos?

Estos nuevos vehículos son similares a los actuales Scout en el sentido de que sólo se pueden conducir, no se pueden realizar trabajos con ellos. Crear trabajos compatibles sería muy difícil, ya que las entregas dentro del juego están diseñadas totalmente en torno a la recogida en trailers y, dado que no se puede hacer eso con algunos tipos de vehículos, sería difícil de implementar. Es simplemente una coincidencia que el vehículo por el que se votó sea uno que fundamentalmente pueda transporta carga; estos nuevos vehículos no se añadieron con la intención de crear una nueva forma de hacer entregas de carga dentro del juego, sino como nuevos vehículos para conducir y disfrutar.


Si tiene otras preguntas, no dude en dirigirse a nuestro servidor de discord y preguntar en el canal #support - un miembro de la comunidad o nuestro equipo de personal estará encantado de ayudarle.

Agradecemos tantos comentarios como podamos obtener sobre este proyecto, no dude en hacer un ticket de retroalimentación feedback a la Community Management en el sistema de retroalimentación feedback.

¡Disfruta de los vehículos!

Author

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧