Reclamando recompensas de Patreon


Last update: 02 Jul 22:53 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/601



Patreon es una plataforma de donación donde las personas que deseen apoyar a TruckersMP pueden donar una cantidad mensual de dinero. Ofrecemos a esos clientes diferentes recompensas según su nivel. Todos los niveles y sus beneficios son visibles aquí.

Una vez que sea un Cliente, necesita conectar sus cuentas para obtener las recompensas.

Vinculación de cuentas de Patreon y TruckersMP

Esto es necesario para que sea visible en el Muro de la Fama de Patreon. Obtiene un cuadro especial en su perfil de TruckersMP, así como en el perfil de su foro y recibe beneficios en el juego.

  1. Abra la configuración de TruckersMP
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón "Add Patreon" (Agregar Patreon)

ConnectTMPPatreon

  1. Se abrirá una página de Patreon, asegúrese de seguir las instrucciones para conectar su cuenta
  2. Pueden pasar unos minutos hasta que se hayan activado todas las recompensas. Si todavía tiene problemas, lea las "Soluciones comunes" a continuación.

Vinculación de cuentas de Patreon y Discord

Esto es necesario para obtener acceso a nuestro canal #patrons en Discord para chatear con otros usuarios.

  1. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo unirse a nuestro Discord y conectar sus cuentas
  2. Abra la configuración de su perfil de Patreon
  3. Haga clic en el botón "Connect" al lado de la etiqueta Discord
  4. Puede tomar algunos minutos hasta que obtenga el rol de Patron

Soluciones Comunes

Faltan recompensas en el sitio web o Discord

Importante: ¡Debes ser un "Fan" o un "Master Trucker" para recibir las recompensas de Discord! Intente desconectar su cuenta y conectarla nuevamente. Esto se puede hacer en la configuración de TruckersMP para las recompensas del sitio web o en la configuración de Patreon para las recompensas de Discord que faltan. En caso de que no reciba ningún mensaje de error del sitio web después de intentar conectar su cuenta, debe intentar en otro navegador y verificar si está funcionando. O de otra manera cerrar sesión en Patreon y en nuestro sitio web, borrar las cookies e iniciar sesión en ambos sitios nuevamente. Luego intente conectar su cuenta nuevamente.

Faltan recompensas del juego

Importante: ¡Debes ser un Patron "Master Trucker" para recibir recompensas en el juego! No puedes ver tu nombre tú mismo. En caso de que no tenga un nombre ni una insignia dorada, primero debe seguir el paso anterior. Tenga en cuenta que puede haber deshabilitado el color de su nombre. Esto puede hacerse ejecutando el comando /toggle-group (o /tg). Verá un mensaje en el juego que dice "Your group color is now set to hidden" o "Your group is now set to visible" ("El color de su grupo ahora está configurado como oculto" o "Su grupo ahora está configurado como visible"). Esto puede ser realizado en cualquier momento. Recuerde que esta configuración siempre se restablecerá cuando salga del servidor.

Faltan recompensas del foro

Importante: ¡Debes ser un Patrón "Fan" o "Master Trucker" para recibir recompensas en el foro! En caso de que no tenga el rol de "Patron" en su perfil y su nombre no esté coloreado, le recomendamos que cierre sesión y vuelva a iniciarla. Esto soluciona la mayoría de los problemas.

Por favor tome en cuenta que si decide escoger un nivel personalizado fuera de los niveles disponibles, no recibirá ningún beneficio a pesar de la cantidad donada. Para donar una cantidad personalizada, debe primero seleccionar uno de los niveles disponibles y luego ingresar su cantidad personalizada.

Si todavía no tiene una recompensa específica, no dude en enviar un ticket de comentarios (feedback) a Community Management. Intentaremos resolver su problema lo antes posible.

Después de todo, ¡gracias por su apoyo! Realmente apreciamos su entusiasmo y ayuda.

Tags

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧