Guía del Streamer de TruckersMP


Last update: 17 Jun 2021 14:46 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/1248



Nos alegra ver que está interesado en compartir nuestra modificación con su comunidad. En TruckersMP, apreciamos a nuestros streamers y entendemos lo difícil que puede ser a veces dirigir y gestionar tu propia comunidad. Este artículo de la base de conocimientos podría responder a algunas de sus preguntas y prepararle para su primer stream de TruckersMP.

Contenido

  • ¿Qué es TruckersMP?
  • Consejos para los streamers
  • Organizar un evento para su comunidad
  • Eventos oficiales
  • Moderación
  • Únase a nosotros como Streamer Oficial o Colaborador de la Comunidad

¿Qué es TruckersMP?

TruckersMP es una modificación multijugador hecha por la comunidad para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. TruckersMP es gratuito para todos los que tengan uno de los juegos anteriores en Steam.
En nuestros servidores MMO, puedes conducir donde quieras: solo, con otros streamers o con tu comunidad. Apoyamos casi todos los DLC para ETS2 y ATS (Más información).


Consejos para los streamers

La transmisión de TruckersMP con muchos espectadores puede tener sus riesgos. Cualquiera de tus espectadores que también tenga el juego puede unirse al mismo servidor que tú y encontrarte. Aunque esto puede ser muy bueno para la interacción de la comunidad, algunos pueden abusar de ello.
Nuestros servidores de simulación tienen colisiones entre jugadores. Esto significa que si un troll quiere embestirte, puede hacerlo. Puede que necesites teletransportarte a una estación de servicio, cargar una partida guardada o incluso cancelar tu trabajo actual.
Embestir a otros usuarios va en contra de nuestras normas, pero, lamentablemente, no podemos ofrecer moderación en directo ni un trato especial a los streamers. Si te trollean a menudo, te recomendamos que dejes de jugar en los servidores de "Simulación".
Por lo tanto, también ofrecemos servidores Arcade como alternativa a nuestros servidores de "Simulación" que eliminan algunas de nuestras reglas basadas en la conducción y no tienen colisiones entre usuarios.

La radio CB es un método de comunicación en nuestros servidores y mediante la tecla "X" puedes hablar con otros en un canal específico. Por favor, ten en cuenta que cualquier insulto o blasfemia puede ser escuchada en la transmisión si está activada y debes tener cuidado cuando uses la radio CB. También puedes desactivar la radio CB interactuando con la propia radio o utilizando "/channel 0" en el chat del juego, para evitar que se escuche lenguaje inapropiado, música o simplemente conversaciones al azar en tu livestream. Le recomendamos que apague la radio CB en zonas con mucho tráfico, o que cambie a un canal más silencioso.


Organizar un evento para su comunidad

Entendemos que, para los streamers, poder celebrar eventos para que su comunidad se involucre puede ser clave para ofrecer una oportunidad de interacción y compromiso. Por lo tanto, puede utilizar nuestro Sistema de Eventos para organizar y publicar eventos para que su comunidad se inscriba. Además, si consigues una cantidad relativa de inscripciones, puedes utilizar la página de eventos que creas para conseguir, con suerte, un servidor de eventos (Más información). De este modo, dispondrás de un servidor durante un periodo de tiempo determinado para llevar a cabo tu evento y permitir que tu comunidad se reúna como una sola para un evento que hayas planificado y organizado.
Si sólo quieres dar una vuelta con tu comunidad, puedes hacerlo sin necesidad de un Servidor de Eventos. Por nuestra experiencia, te recomendamos que utilices un servidor menos poblado o incluso un servidor Arcade si esperas más de 30 jugadores, ya que puede llenarse rápidamente.


Eventos oficiales

El Equipo de Eventos de TruckersMP ayuda a organizar una serie de eventos oficiales para que los usuarios se unan a ellos. Esto puede variar desde convoyes hasta eventos a mayor escala como Real Operations. Nuestros eventos oficiales se anuncian a la comunidad a través de las redes sociales y en nuestra página web para que la información esté disponible de antemano, también se puede hablar del próximo evento en nuestro servidor de Discord. Invitamos a los streamers a que acudan a nuestros eventos oficiales y los transmitan para que sus comunidades los disfruten. Experimentarás una gran variedad de rutas, todas ellas puestas a tu disposición gracias a nuestro equipo de eventos. Es una gran oportunidad para ver a otros usuarios y experimentar una de las muchas cosas que ofrece TruckersMP.

Si tiene alguna pregunta sobre los eventos oficiales, póngase en contacto con la administración de eventos a través del sistema de comentarios feedback.
Sin embargo, si tienes mucho tiempo y quieres que cientos de jugadores salgan de una ciudad, eres más que bienvenido a esperar. Nuestros eventos oficiales no suelen tener un orden de salida específico.


Moderación

TruckersMP está moderado por un equipo de voluntarios reconocibles por un nombre rojo en el chat del juego. No es posible reservar o solicitar un moderador de juego para su stream. Mientras juegas en la red de TruckersMP, es probable que te encuentres con usuarios que pueden estar violando las reglas en determinados momentos. Mientras estés transmitiendo en directo, la forma de denunciar a un usuario no es diferente y puedes utilizar los sistemas adecuados para denunciar a los infractores.
El hecho de que esté transmitiendo en directo no significa que no esté exento de nuestras reglas, no importa cuántos espectadores y/o seguidores tenga. Mientras estás transmitiendo en directo, otros jugadores pueden querer unirse a ti en un convoy; Vale la pena mencionar que mientras estás transmitiendo y animando a tus espectadores a unirse, estás guiando a tu convoy/seguidores hacia un área poblada en uno de nuestros servidores de "Simulación" en el que se aplica la regla "§2.6 - Manejo inadecuado de convoyes/abuso de automóviles". Esta regla especifica que no está permitido llevar un convoy a zonas muy pobladas de forma intencionada. Esto puede incluir (pero no está limitado a) Calais, Duisburg, la carretera Calais-Duisburg, o las áreas circundantes. Nuestro equipo de personal podría pedirle que abandone la zona con su convoy. Puedes reconocerlos por un nombre rojo en el chat del juego.


Únase a nosotros como Streamer Oficial o Colaborador de la Comunidad

TruckersMP también alberga un programa de colaboradores comunitarios lo que podría ser algo que le interese conocer si transmite regularmente TruckersMP. Puede hacerlo aquí.

¡También tenemos un equipo de streaming dedicado aquí en TruckersMP! Ayudan a proporcionar transmisiones en nuestro propio canal de Twitch. Si está interesado en convertirse en un Streamer Oficial, puede estar atento a las próximas contrataciones aquí y aplicar.


Recursos útiles:

Si todavía tiene preguntas sobre TruckersMP, puede ponerse en contacto con Community Management aquí. Solemos responder en un plazo de 1 a 2 días.


¡Gracias por su interés!