¿Cómo se utiliza el Despachador de Trabajos de Camiones?


Last update: 31 May 20:08 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/1420



Una característica excelente y exclusiva disponible en TruckersMP es nuestro despachador de trabajos de camiones. Le permite crear sus propios trabajos directamente dentro de TruckersMP, lo que significa que no hay procesos difíciles: ¡todo lo que tiene que hacer es configurar el trabajo a su gusto y comenzar a entregar! Ni siquiera tienes que salir del juego, o meterte en líos por tener que cargar guardados. Este artículo de la base de conocimientos le brinda toda la información sobre el despachador de trabajos de camiones, incluidas las opciones disponibles para usted y cómo compartir su trabajo con otros jugadores.


¿Cómo se utiliza el Despachador de Trabajos de Camiones?

Usar el Despachador de Trabajos de Camiones es tan simple como presionar TAB y luego hacer clic en el icono del despachador . A continuación, debería ver aparecer una ventana similar a la de abajo, que le permite personalizar su trabajo de diferentes maneras y también obtener una vista previa del tráiler que tomará.


Como puede ver, hay una serie de opciones configurables aquí, como la ciudad de origen y la empresa. ¡Tenga en cuenta que esto solo mostrará una lista de ciudades que han sido descubiertas por usted! Al otro lado de esto, verá que también puede seleccionar una ciudad de destino y una empresa a la que llevar su entrega. Vale la pena señalar que, además de usar el menú desplegable, también puede escribir en estos campos para encontrar la selección deseada más rápido, ¡como se ve a continuación!


Debajo de estas dos opciones, puede presionar un botón para ver un mapa de la ubicación que ha seleccionado, que mostrará la empresa seleccionada. ¡Esto es particularmente útil en el caso de que haya más de una empresa en la ciudad con el mismo nombre!


En el siguiente grupo de opciones, encontrará otro menú desplegable donde podrá elegir su carga. Una vez más, también puede escribir en este campo si lo desea. Para aquellos que quieran una experiencia realista, pueden seleccionar opcionalmente que el despachador de trabajos de camiones sólo muestre la carga compatible entre compañías (cargas que serían generadas por el juego entre compañías). A la derecha puede seleccionar el remolque que desea utilizar. Con la última actualización del despachador de trabajos de camiones, ¡también tienes la opción de seleccionar el remolque que tienes actualmente para transportar la carga! De nuevo, para una experiencia realista, puede solicitar que el despachador de trabajos de camiones sólo muestre opciones de remolques que se ajusten a la normativa del país de origen y destino. Por último, también puedes pulsar "Preview Trailer" para ver una imagen del tráiler que vas a llevar.


Por último, debajo de esto puede seleccionar la "urgency" de su entrega. Esto dictará el tiempo que tienes para entregar tu carga.


Más allá de esto hay dos botones más que se pueden alternar y que se explican por sí mismos. Tenga en cuenta que si desea aceptar un trabajo inmediatamente, debe estar a menos de 400 metros de la empresa. Si está más lejos, puede elegir navegar hasta la empresa de origen y su GPS se actualizará para guiarle hasta el lugar donde le espera su carga.


Opciones de Privacidad Personalizadas

Incluido con el Despachador de Trabajos de Camiones están los ajustes de privacidad personalizados para adaptarse a sus necesidades, que se pueden ver a continuación.

Private - Nadie puede copiar tu trabajo activo, lo que significa que tienes que compartir el trabajo con ese jugador para tomar la misma carga.

Steam Only - Cualquier persona de tu lista de amigos de Steam puede copiar tu trabajo activo.

Public - Cualquiera puede copiar tu trabajo activo.


¿Cómo puedo compartir un trabajo?

Para compartir un trabajo con otro jugador, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre su nombre en el menú de pestañas y seleccionar ‘Share Current Job’.


También puedes copiar el trabajo de otro jugador haciendo clic con el botón derecho en su nombre y seleccionando ‘Copy Current Job’. Una de las ventajas de esta función es que, incluso si el otro jugador utiliza un tráiler propio, podrás copiar su tráiler exactamente.


Comandos

Cuando otro jugador comparta un trabajo contigo, te aparecerá un mensaje en el que podrás aceptar o rechazar el trabajo a través del chat.


Preguntas frecuentes

¿Se admiten los remolques en propiedad?

¡Sí! En nuestra más reciente actualización del Despachador de Trabajos de Camiones, una de las características que añadimos fue la posibilidad de generar un trabajo personalizado para poder llevar en su propio remolque.

¿Está disponible tanto para Euro Truck Simulator 2 como para American Truck Simulator?

¡Sí! El Despachador de Trabajos de Camiones es compatible con Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.

¿Cómo funciona esto con los DLC?

Si no tiene un determinado DLC, como el Heavy Cargo Pack, entonces los cargamentos y remolques de este DLC no serán accesibles para ti. Igualmente, si posees el DLC, ¡todo estará disponible para que lo utilices! Cuando cojas un trabajo compartido por otro jugador, no podrás copiar su remolque si ha utilizado un DLC que no posees.


Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta función, no dude en ponerse en contacto con Community Management a través del sistema de retroalimentación (feedback)!

Tags

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!