Cómo obtener la validación o la verificación

Last update: 12 Nov 01:18 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/345



En este artículo, aprenderá cómo puede conseguir que su Compañía de Camiones Virtual sea validada o verificada. Las compañías verificadas tienen la oportunidad de aparecer en la página principal de VTC, ya sea en la sección destacada o en la portada. Además, los VTC validados y verificados tienen nombres de color y se muestran primero cuando alguien busca un VTC.


¿Cómo obtener la validación?

Para la validación, su VTC debe cumplir con nuestros requisitos que son los siguientes:

  • Su VTC debe tener al menos 10 miembros.
  • Su VTC debe tener al menos 5 publicaciones de noticias públicas, de las cuales 1 no puede ser mayor de 1 mes.
  • Una página VTC de aspecto profesional con información adecuada en todas las secciones (nombre, eslogan, logotipo, información, reglas y requisitos).
  • Un sitio web de trabajo y presentado profesionalmente que diga: de qué se trata el VTC y un enlace a una plataforma de comunicación como Discord, Teamspeak, Slack o QQ.

¿Cómo obtener la verificación?

¡Las aplicaciones de verificación del VTC han sido pausadas temporalmente! Trabajaremos en algunas cosas y les informaremos sobre los cambios en los medios sociales.


¿Cómo solicitar la validación?

El propietario de VTC debe crear un ticket de comentarios (feedback) aquí dentro de la categoría "VTC". En el ticket, por favor siga este formato:

Enlace de la página del VTC:
Por qué debería ser validado su VTC:

Nuestros Community Managers le notificarán en la respuesta si su solicitud ha sido aceptada o no.


¡Descargo de responsabilidad!

La condición validada o verificada puede ser revocada en cualquier momento por Community Management cuando ya no se cumpla un requisito o por acciones que afecten negativamente a la comunidad. Esto también se aplica a los VTC validados o verificados que no cumplen los requisitos después de una actualización de los mismos.

Author

AntoniojMG ESP

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧