Como conseguir la validación o verificación


Last update: 10 Jul 14:42 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/345



En este artículo, aprenderá cómo solicitar la validación o verificación de VTC, y lo que esto significa para su empresa de transporte virtual.


Un VTC es una de las mejores maneras de interactuar con otros miembros de la comunidad, de conocer gente nueva y de traer un poco de la vida real de la industria al mundo de TruckersMP. Una de las mejores maneras de hacer crecer su VTC es solicitar nuestros programas de validación o verificación, lo que le permitirá ampliar su VTC hasta convertirla en una comunidad verdaderamente grande.


¿Qué es la validación?

La validación es el primer paso para obtener el reconocimiento de su VTC, que le dará acceso a algunas nuevas habilidades en el sitio web. La principal ventaja es simplemente el estatus; Tener un VTC validado muestra a los demás que ha trabajado duro para crear las bases de una empresa profesional y organizada.

  • Tendrá la oportunidad de aparecer en la página de inicio del sistema VTC, en el apartado "Aspiring VTCs" (Aspirantes a VTC).
  • Su nombre VTC tendrá un color dorado en toda la web de TruckersMP, incluyendo el sistema VTC y los perfiles de usuario de sus miembros.
  • Su VTC aparecerá más arriba en los resultados de búsqueda en el menú de búsqueda de VTC.
  • Obtendrás acceso a la galería del sistema VTC, lo que permitirá a quienes tengan permiso subir tus mejores fotos VTC para que todo el mundo las vea.
  • Sus publicaciones de noticias VTC se mostrarán en la página de inicio del sistema VTC, así como en la página de noticias VTC.

Requisitos para obtener la validación:

Para poder optar a la validación, su VTC debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Su VTC debe tener al menos 10 miembros, y estar reclutando activamente.
  • Su VTC debe tener al menos 5 noticias públicas, una de las cuales no puede tener más de 1 mes de antigüedad. Las noticias deben ser originales y variadas.
  • Su VTC debe tener una página de VTC de aspecto profesional con la información adecuada en todas las secciones (nombre, eslogan, logotipo, banner, información, normas, requisitos y nombres de roles).
  • Su VTC debe tener un sitio web que funcione y se presente de forma profesional y que diga: de qué trata la VTC y un enlace a una plataforma de comunicación como Discord, TeamSpeak, Slack o QQ.
  • El propietario del VTC debe tener una cuenta de Discord o del foro conectada.

Solicitar la validación:

Si desea que le validen su VTC, presente un ticket feedback en la categoría VTC. Cuando envíe su ticket, asegúrese de seguir este formato:

Enlace a la página de VTC:
Por qué debe validarse su VTC:


¿Qué es la verificación?

La Verificación es el nivel más alto de reconocimiento a un VTC, le da acceso a una amplia gama de nuevas características. La principal ventaja de estar verificado es la conexión directa que obtienes con los Community Managers para ayudar a probar las nuevas funciones de VTC, participar en las encuestas de VTC y trabajar activamente para mejorar tu empresa.

  • Tendrá la oportunidad de aparecer en la página de inicio del sistema VTC, en el apartado "Featured VTCs" (VTCs Destacados).
  • Su nombre VTC aparecerá en rojo con una marca azul de verificación en todo el sitio web de TruckersMP, incluyendo el sistema VTC y los perfiles de usuario de sus miembros.
  • Su VTC aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda en el menú de búsqueda de VTC.
  • Obtendrá un acceso mejorado a la función de galería, con un mayor número de imágenes cargadas. Las imágenes publicadas también tienen la posibilidad de aparecer en la página de inicio del sistema VTC y en la galería VTC.
  • Sus publicaciones de noticias VTC se mostrarán en la página de inicio del sistema VTC, así como en la página de noticias VTC.
  • Su VTC ganará la opción de un slug de URL personalizado, reemplazando su VTCID.
  • Podrás configurar webhooks para recibir notificaciones dentro del Discord de tu VTC.
  • Los eventos creados por su VTC tienen la posibilidad de aparecer en nuestro sistema de eventos para llegar a un público más amplio.
  • Los líderes de su VTC recibirán un rango y una insignia exclusivos en el foro de TruckersMP.

Requisitos para ser verificado:

Para poder optar a la verificación, su VTC debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Su VTC debe tener al menos 50 miembros, y estar reclutando activamente.
  • Su VTC debe tener al menos 20 noticias públicas, tres de las cuales no pueden tener más de un mes de antigüedad. Las noticias deben ser originales y variadas.
  • Su VTC debe organizar 1 acto público y 1 acto privado, y asistir a 2 actos públicos al mes.
  • Su VTC debe tener una página de VTC de aspecto profesional con la información adecuada en todas las secciones (nombre, eslogan, logotipo, banner, información, normas, requisitos y nombres de roles). El nombre de su VTC debe estar formado únicamente por caracteres alfanuméricos.
  • Su VTC debe tener un sitio web que funcione y se presente de forma profesional y que diga: de qué trata la VTC y un enlace a una plataforma de comunicación como Discord, TeamSpeak, Slack o QQ.
  • Su sitio web de VTC debe ser seguro, conforme al GDPR y otras normativas sobre privacidad y datos. Como tal, debe contener unas condiciones de servicio y una política de privacidad debidamente redactadas.
  • El propietario del VTC debe tener una cuenta de Discord y del foro conectada.
  • Su VTC debe estar validado durante al menos 2 meses.

Solicitar la verificación:

Si desea que se verifique su VTC, envíe un ticket feedback en la categoría VTC. Cuando envíe su ticket, asegúrese de seguir este formato:

Enlace a la página de VTC:
Por qué su VTC debe ser verificado:
Prueba de la celebración de 1 evento público:
Prueba de haber celebrado 1 evento privado:
Prueba de asistencia a 2 eventos públicos:

Las capturas de pantalla de tus pruebas deben tener el menú TAB visible.


Una vez que haya enviado su ticket, espere pacientemente a que los Community Managers procesen su solicitud. Los Community Managers le notificarán en la respuesta si su solicitud ha sido aceptada o no. Si su solicitud ha sido rechazada, se le aconsejará y explicará cómo realizar los cambios oportunos.

Descargo de responsabilidad:

La condición de validado o verificado puede ser revocada en cualquier momento por Community Management cuando se deje de cumplir un requisito o por acciones que repercutan negativamente en la comunidad. Esto también se aplica a las VTC validadas o verificadas que no cumplen los requisitos después de ser promovidas a un nuevo estatus.

Tags

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧