Sistema VTC: Reglas


Last update: 05 Nov 2020 23:25 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/347



Las siguientes son las reglas que se deben seguir al ejecutar y también ser miembro de un VTC que está registrado en nuestro sitio web.

Contenido

§1 - Reglas a seguir por todos los miembros de una VTC

§2 - Reglas de eventos para VTCs

§3 - Perfiles VTC

§1 - Reglas a seguir por todos los miembros de una VTC

§1.1 - Siga todas las reglas oficiales de TruckersMP

Como miembro de VTC, debe seguir todas las reglas oficiales de TruckersMP, incluidas, entre otras, las siguientes:

  • Reglas para todo el servicio

  • Reglas de solo juego

  • Reglas de edición del guardado

Todas las reglas de TruckersMP se pueden encontrar aquí: https://truckersmp.com/rules Aquí en español: Reglas TruckersMP en español

§1.2 - Los empleados de una VTC deben respetar a otros jugadores

Independientemente de en qué VTC esté un usuario, debe respetar a todos los jugadores y no usar insultos.

Si alguien le falta el respeto a usted o a su VTC, no tome represalias ni insulte. Debe informar al usuario mediante el sistema de informes.

§1.3 - Deben seguirse todas las reglas de tráfico

No puede romper reglas como causar colisiones o bloquear carreteras para asegurarse de permanecer con su VTC durante un viaje o evento en servidores públicos.

Si se separa de su VTC durante un evento o viaje, debe asegurarse de seguir todas las reglas si tiene la intención de intentar volver con ellas.

Por ejemplo, si hay un camión entre usted y el resto de su VTC y tiene la intención de conducir con ellos nuevamente, debe asegurarse de que:

  • Es seguro adelantar
  • Hay una hueco adecuado para incorporarse después del adelantamiento.
  • Sigues todas las reglas sin afectar a otros usuarios de la carretera

§2 - Reglas de eventos para VTCs

§2.1 - Gestión inadecuada de convoyes / abuso de vehículos

Los pilotos de convoyes no pueden reducir la velocidad, bloquear o controlar el tráfico o actuar como moderadores. No se le permite llevar un convoy intencionalmente a un área densamente poblada. Esto puede incluir (pero no se limita a) Calais, Duisburg, la carretera Calais-Duisburg o áreas circundantes.

§2.2 - Los eventos de VTCs no deberían afectar a otros usuarios

La organización y realización de eventos de VTCs, como convoyes, no debe interferir con otros jugadores.

Si un VTC se divide en una unidad, los usuarios individuales pueden intentar volver con el VTC (asegurándose de seguir todas las reglas) o el VTC podría detenerse para esperar a que sus conductores se pongan al día (solo si es seguro hacerlo y no contra las reglas).

§2.3 - Tener una VTC no te da ventaja

La celebración de eventos en un servidor común no da una ventaja sobre otros jugadores y todos tienen los mismos derechos para usar las carreteras en ese servidor.

Asegúrese de seguir todas las reglas y ceder el paso a otros usuarios cuando sea apropiado para hacerlo (como señales de ceder el paso y rotondas)

§2.4 - El movimiento del convoy debe ser seguro

Por ejemplo, si alguien quiere adelantar a su convoy, no debe evitarlo y debe crear las condiciones para un adelantamiento seguro: proporcione espacio para que el jugador pueda regresar a su carril cuando surja un peligro.

§3 - Perfiles VTC

§3.1 - Sólo crea un VTC si tienes un VTC

Si no tiene o no tiene la intención de crear una empresa de transporte virtual, no se le permite crear un perfil VTC en nuestro sistema.

§3.2 - Asegúrese de que la información y las imágenes de VTC sean adecuadas

Todos los cuadros de información (incluidos, entre otros, información, reglas y requisitos) e imágenes no pueden utilizar insultos. Esto puede incluir, pero no se limita a, racismo, discriminación, discutir/expresar opiniones políticas (extremas), situaciones ilegales o inapropiadas. Tampoco se permiten blasfemias en estos cuadros e imágenes de información. Todas las imágenes utilizadas para logotipos y portadas también deben ser SFW (seguras para el trabajo).

El slug personalizado de la URL para su VTC debe ser similar al nombre de su VTC (solo VTC verificados).

§3.3 - Los propietarios de VTC no tienen más derechos que un jugador público

Los propietarios de VTC deben cumplir con todas las reglas de TruckersMP. Lo más importante es que deben seguir la siguiente regla: Hacerse pasar por otros usuarios, miembros del personal, figuras políticas, fuerzas del orden, líderes y autoridades de cualquier tipo o actuar como alguien más superior. Esto puede ser a través de la forma en que conduce, usa el chat de voz, su avatar, su licencia/placas interiores, nombre de usuario y/o su etiqueta en el juego. Los avatares, los nombres de usuario y las etiquetas del juego deben ser apropiados y no pueden contener contenido ofensivo de ninguna manera y no están exentos de insultos leves.

§3.4 - Enlaces externos

Cualquier enlace que adjunte a su perfil de VTC debe ser seguro y no contener ningún contenido malicioso. Este contenido malicioso puede incluir, pero no se limita a: cualquier referencia relacionada con drogas, otras sustancias ilegales, contenido pornográfico o sexual o asuntos ilícitos.

§3.5 - No debe copiar otras VTCs

No cree una VTC con la intención de copiar/duplicar otra empresa. La VTC que cree debe ser suya.

§3.6 - Las imágenes deben ser tuyas

Debe asegurarse de que las imágenes que utilice en su perfil de VTC deben estar libres de derechos de autor y ser de su propia creación.

§3.7 - Publicidad inapropiada

No está permitido publicar anuncios sobre transmisiones, eventos,... que no estén relacionados con TruckersMP, Euro Truck Simulator 2 o American Truck Simulator. Esto se aplica a las publicaciones de noticias en su perfil de VTC, así como a los datos del perfil de la VTC.

Tags

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧