Servidor de eventos dedicado - Solicitud


Last update: 05 Mar 2022 09:03 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/684



En ciertas situaciones, un evento organizado se puede celebrar en un servidor dedicado. Este servidor se configurará de acuerdo con sus necesidades durante la duración de su evento, con el fin de garantizar una mejor experiencia para todos nuestros jugadores y sus participantes.

Para garantizar que Event Management tenga tiempo suficiente para procesar su solicitud, debe enviar su solicitud al menos 14 días antes del inicio de su evento. Esto significa que el último día que puede solicitar un servidor es el día 15.

Puede solicitar un servidor de eventos haciendo clic en el botón “Request Event Server” en la página del evento. Este botón solo aparecerá una vez que haya cumplido los siguientes criterios:

  • Actualmente no tiene ninguna solicitud de evento abierta.

  • La fecha de inicio es de al menos 14 días en el futuro.

  • La fecha de inicio es inferior a 60 días en el futuro.

  • Tienes al menos 50 inscripciones confirmadas. (Consulte a continuación para obtener más información sobre los registros requeridos al solicitar un servidor)

  • Tienes un mapa de ruta agregado a la página de tu evento.

Puede encontrar una guía detallada sobre las configuraciones del servidor de eventos aquí: https://truckersmp.com/kb/938

Cada solicitud de un servidor dedicado se revisará caso por caso. Los siguientes criterios se considerarán al revisar su solicitud:

  • Una necesidad debido al tipo y/o tamaño de su evento.

  • Su actividad en nuestros servicios.

  • Requerido para garantizar que los no asistentes no sufran el evento (a discreción de Event Management).

  • El evento ha demostrado ser meritorio debido a ediciones anteriores (Se necesitan un mínimo de 50 inscripciones. A discreción de Event Management).

  • Oficialmente apoyado por TruckersMP (ej. eventos organizados por socios).

En su solicitud, debe proporcionar información completa sobre su evento, incluida su página de confirmación de asistencia en el Sistema de Eventos.

Si es la primera vez que solicitas un servidor, es importante mostrar evidencia de que tu evento alcanzará un mínimo de 100 participantes. Esto nos ayuda a juzgar si es necesario un servidor dedicado. Reservamos estos servidores para eventos que realmente se beneficiarán de ellos.

Si su evento es parte de una serie de eventos claramente nombrados que han estado ocurriendo en los últimos dos meses, puede enviar con un mínimo de 50 registros. Sin embargo, si sus eventos no logran alcanzar consistentemente los 100 participantes, se le pedirá que adquiera 100 registros al enviar una solicitud en el futuro.

Si su solicitud es rechazada, no reservaremos la fecha y hora solicitadas para un servidor. Existe la posibilidad de que otros organizadores de eventos reserven la misma fecha y hora, así que asegúrese de que su evento cumpla con los requisitos antes de enviar su solicitud.

Enviar intencionalmente una solicitud de servidor de eventos dedicado cuando no cumple con los requisitos anteriores puede resultar en una suspensión del sistema. Por favor, verifique que su evento organizado cumpla con los requisitos, con suficiente evidencia proporcionada.

Se seguirá requiriendo evidencia periódicamente para los organizadores de eventos que se sabe que cumplen consistentemente con los requisitos.

TruckersMP se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud o deshabilitar su acceso al sistema, por cualquier razón que consideremos apropiada.


Reglas Temporales de Eventos

En casos especiales, su evento puede implicar controlar el tráfico, bloquear carreteras, conducir de manera incorrecta o cualquier otra cosa que viole las Reglas de TruckersMP. Para ello, puede solicitar reglas temporales, que son revisadas por los Events Managers. Puedes incluirlo en tu página de eventos, en la sección temporary rules.

Las reglas que desea aplicar durante su evento serán revisadas y otorgadas por los Events Managers caso por caso, dependiendo de las necesidades de su evento. Nuestras Reglas de TruckersMP siempre se aplican de forma predeterminada, a menos que una regla que haya solicitado anule esto. Por lo tanto, si no se solicitan reglas, nuestras Reglas de TruckersMP todavía se aplican.

Asistencia de un Game Moderator

Si su evento tiene una cantidad sustancial de participantes, también puede solicitar asistencia de nuestro Equipo de Game Moderation. Si hay un Game Moderator disponible, podemos pedirles que apoyen su evento (sujeto a su disponibilidad).


Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas válidas de prueba de participación?

La única forma válida de prueba de participación es la página del sistema de eventos de TruckersMP - haga clic aquí

Las formas inválidas de prueba de participación incluyen (pero no se limitan a):

  • Servidores de Discord
  • Imágenes
  • Videos
  • Hojas de cálculo
  • Otras plataformas de registro

¿Por qué no puedo reservar mi evento en un evento oficial de TruckersMP?

Nos reservamos el derecho de mantener nuestra capacidad de servidor de eventos disponible para cuando lo necesitemos, para asegurarnos de que podemos acomodar a todos los que deseen asistir. Puedes consultar el calendario donde nuestro objetivo es reservar eventos con varios meses de anticipación, para tratar de evitar conflictos.

¿Cómo puedo usar un mod personalizado en el servidor de eventos?

No es posible utilizar mods personalizados en un servidor de eventos. Esta es una característica que está reservada para los Eventos Oficiales de TruckersMP y Socios de TruckersMP.

Cualquier contenido modificado personalizado que se utiliza en nuestros servidores de eventos pasa por un riguroso proceso de prueba y aprobación y luego se envía al cliente a través de una actualización. El contenido modificado es descargado por cientos de miles de jugadores, y cada jugador descarga entre 1 y 30 MB de datos. Esto utiliza una gran cantidad de ancho de banda y recursos en la red, por lo que nuestro objetivo es mantener los empujes de contenido modificado al mínimo.

¿Puedo solicitar los accesorios de policia del Scout?

Los accesorios policiales son exclusivos del personal de TruckersMP. No están disponibles para los jugadores y es imposible solicitarlos. Hemos proporcionado accesorios Piloto a todos para su uso en convoyes.

Tags

    No tags have been found.