Sistema VTC: Permisos

Last update: 14 Oct 2019 16:28 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/346



¡Hola camioneros!

En primer lugar, ¿cuál es la definición de “VTC”? VTC significa Virtual Trucking Company (Empresa de camiones virtual) y funciona igual que las compañías de la vida real, excepto que esta se encuentra en el espacio virtual.

El objetivo del VTC y sus conductores "contratados" es utilizar su imaginación para llevarlo a un lugar donde se sienta parte de una comunidad de camioneros. Encontrarás un ambiente amigable allí y probablemente incluso amigos con los que puedas conducir. Si conduce solo y quiere conducir con amigos "nuevos", no dude en solicitar uno de los VTC.

¿Qué permisos se pueden conceder?

Existen numerosos permisos que se pueden otorgar a los roles que ha creado dentro de su VTC. Estos permisos lo ayudarán a otorgar a su personal y a otros miembros acceso adicional a su empresa virtual, para que pueda hacerlo único e ir desde explorar las noticias que comparte en el perfil de su empresa hasta evitar que los usuarios no quieran unirse al sistema de listas negras.

Ejemplos de permisos:

Noticias

Al otorgar a sus miembros el rol "Noticias", les da acceso para publicar las noticias del blog o los anuncios, que se pueden editar o eliminar en cualquier momento.

Reclutamiento

Los miembros con el rol de "Reclutamiento" tienen acceso a la página de aplicaciones, donde pueden decidir si el candidato está lo suficientemente calificado para ser aceptado en el VTC.

Administración

Al dar acceso al permiso "Administración" a un determinado rol, las personas con el rol dado pueden expulsar a otros miembros, administrar otros miembros o incluso administrar los roles.

Lista negra

Con los permisos de "Lista negra", los miembros pueden agregar otros miembros del VTC a la lista negra y restringirlos para que no se unan nuevamente a menos que se eliminen de esa lista negra, que es otro permiso que otorga este permiso.

Galería (solo VTC verificados)

Las personas con estos permisos pueden subir imágenes a la galería VTC, editarlas y eliminarlas. La galería es visible para todos, independientemente de su función. Obtenga más información sobre la Galería VTC aquí.

Author

AntoniojMG ESP

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧