This article is outdated!

This article has not been updated to its original version! For the most recent information, forward yourself to the original article: How to install ProMods Europe for TruckersMP

Como instalar ProMods Europa para TruckersMP


Last update: 29 Apr 23:06 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/628



Lo siguiente es una guía que muestra paso a paso cómo instalar la modificación de ProMods Europa en Euro Truck Simulator 2, para poder jugar en los servidores de ProMods.

Importante: Necesitas tener todos los DLCs que aparecen aquí para poder jugar en ProMods Europa! Además, los trabajos de World Of Trucks pueden no funcionar correctamente en ProMods. Esto no es nada que podamos cambiar o arreglar.

Si jugaste en ProMods Europa en singleplayer antes, no es necesario que hagas nada, solo tienes que asegurarte de tener la versión mas reciente. De lo contrario, vas a tener un mensaje de error diciendo que faltan archivos cuando intentes conectarte a un servidor de ProMods.

Paso 1

Diríjase a https://www.promods.net y cree una cuenta, o directamente acceda a su cuenta si ya tiene una.

ProModsInstallationStep1

Paso 2

Navegue hasta https://www.promods.net/setup.php?game=ets. Se le pedirá que seleccione un lenguaje, seguido de la creación de un archivo “def”. No todas las opciones selectivas que figuran en dicho archivo serán utilizadas en multiplayer.

ProModsInstallationStep2.1

ProModsInstallationStep2.2

Paso 3

Seleccione su opción preferida para descargar ProMods Europa. La opción paga (opción rapida) le permitirá bajar todo el mod en un solo archivo, a una velocidad mas rapida que la versión gratis (versión lenta). Si usted elige la versión lenta, tendrá que descargar todos los archivos uno por uno.

Asegurese de extraer los archivos descargados. Puede encontrar mas información acerca de como extraer archivos aquí.

Por favor tenga en cuenta, la extensión de Middle-East es compatible aquí. Este no es el caso para el pack de Trailer and Company. Sin embargo, esto podría ser compatible en el futuro.

ProModsInstallationStep3

Paso 4

Una vez que tenga todos los archivos de ProMods en su sistema, dirijase a la carpeta Mod que está dentro de la carpeta de Euro Truck Simulator 2 en documentos, y mueva todos esos archivos allí adentro. La carpeta con los datos del juego está usualmente en Documentos, a menos que usted haya especificado lo contrario al instalar el juego.

Por favor tenga en cuenta, no ponga los archivos en la carpeta Mod de TruckersMP. Tiene que hacerlo en la carpeta Mod de Euro Truck Simulator 2.

NO cambie el nombre de ningun archivo de ProMods, de lo contrario no serán reconocidos por el launcher de TruckersMP.

ProMods Folder

Tenga en cuenta que TruckersMP tiene un gestor the modificaciónes propio y por eso, no verá los archivos de ProMods en el gestor de mods del juego.

Paso 5

Ejecute el launcher de TruckersMP, seleccione la opcion "launch Euro Truck Simulator 2" y luego ingrese al servidor con el icono de ProMods. Tenga en cuenta que puede tomar cierto tiempo para pasar la pantalla de carga. Euro Truck Simulator 2 le mostrará una advertencia como esta "Missing modifications detected". Usted debe clickear en “Cargar de todas formas” y ProMods comenzará correctamente

Si usted selecciona el servidor de ProMods pero le está dando un error, deberá leer que dice y arreglarlo. En caso de que usted no pueda solucionarlo, sientase libre de contactar a nuestro equipo de soporte en https://truckersmp.com/support/ticket/create

ProModsServer

Por favor recuerde que la distribución de los archivos de ProMods no está permitido! Esto es piratería informatica y una ofensa criminal. Ademas, está en contra de las reglas de TruckersMP.

Tags

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧