FAQ & INFO sobre prohibiciones, informes/reportes, apelaciones, patadas y tickets de retroalimentación de GMM (GMM feedback)

Last update: 08 Mar 11:46 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/1070



Tabla de contenidos

  1. Prohibiciones
  2. Reportes
  3. Apelaciones
  4. Patadas/Expulsiones
  5. Tickets de comentarios GMM (GMM feedback)

Este artículo cubre todo lo relacionado con la moderación del juego. Por favor, lea a través de ellos si tiene alguna pregunta o queja que hacer.


1. Preguntas relacionadas con prohibiciones

Si me convierto en Patrón, ¿retirará o reducirá mi prohibición o me dará alguna ventaja con respecto a las prohibiciones?
No. La compatibilidad con TMP es opcional, no obligatoria. No estamos obligando a los jugadores a que nos apoyen a través de Patreon. Las ventajas están más o menos enumeradas aquí. El hecho de que apoye a TruckersMP no significa que obtendrá un trato especial ni preferencial.

¿Eliminas las prohibiciones después de cierto tiempo? ¿Por ejemplo un año?
No, las prohibiciones permanecerán en tu historial de perfiles. Las prohibiciones que expiraron hace más de un año ya no se tendrán en cuenta, y tampoco las eliminamos. Sólo los eliminamos en raras circunstancias. Esto incluye pero no se limita a:

  • La evidencia de su prohibición no está disponible (tenga en cuenta que las pruebas deben estar disponibles durante la duración requerida de la prohibición más treinta días).
  • La prohibición se ha emitido por error (generalmente marcada como @BANBYMISTAKE).
  • La prohibición se ha emitido incorrectamente tras la revisión de GMM.

Me han prohibido permanentemente, ¿me darás otra oportunidad de volver a jugar?
Las prohibiciones permanentes son permanentes como su nombre indica. Los jugadores tienen 5 oportunidades de corregir sus errores, y no podemos dar a todos infinitas oportunidades. La regla 2.8 describe claramente el proceso. Incluso después de 10 años, la prohibición permanente se quedará.

Me han prohibido, pero no hay pruebas de mi prohibición. ¿Qué hago?
Si te han prohibido en el juego, el miembro del personal puede tardar un tiempo en cargar las pruebas. Si desea verlo, apele su prohibición y solicite pruebas al miembro del personal que emitió el castigo.

¿Puedo comunicarme con un miembro del personal en Discord o en otro lugar para discutir una prohibición?
No, no está permitido y puede meterte en problemas. Las apelaciones enviadas a través de otros medios serán ignoradas. Animamos a los jugadores a presentar una apelación si creen que su prohibición es injusta. Destacamos la importancia de presentar adecuadamente un recurso de solicitud de apelación para una prohibición del juego. Puede hacerlo accediendo al sistema de apelación de prohibición, eligiendo su prohibición y luego haciendo clic en "Apelar su prohibición". Para obtener más información sobre cómo apelar correctamente su prohibición, consulte la siguiente guía.

Ya no deberia estar baneado, pero ¿mi prohibición sigue activa? ¿Qué hago?
Si vives en otra zona horaria y aún no la has cambiado en la configuración, entonces deberías hacerlo primero o convertirla en tu zona horaria. Dependiendo de su zona horaria, la fecha exacta de vencimiento de la prohibición puede no coincidir. Para ello, diríjase a Ajustes > Configuración del sitio (Site settings) y, a continuación, cambie la zona horaria en función de su lugar de residencia.

¿Por qué mi prohibición es tan larga?
Vemos ETS2 y ATS como juegos de simulación y esto se refleja en nuestra estructura de prohibición. Las acciones intencionadas resultarán en períodos de prohibición más largos que los que normalmente recibirían los delitos accidentales o negligentes. Revisamos cada incidente "tal cual" y caso por caso. Esto significa que la duración de la prohibición puede variar y variará según la infracción y el GM, pero aún así se adherirán a las pautas internas de prohibición.

Algunos tipos de reglas que pueden justificar una prohibición más prolongada del primero-segundo-tercero incluyen, entre otras:

  • Uso de insultos raciales u homofóbicos.
  • Uso de imágenes/texto de actos violentos.
  • Violar intencionalmente las reglas.
  • Poner en peligro a otros usuarios sin motivo.
  • Conducir imprudentemente por la carretera rural de un solo carril entre las ciudades de Calais y Duisburg y las zonas circundantes.

Mi hermano/hermana/gato/ usó mi PC y me prohibieron. ¿Qué debo hacer?
Regla §1.1 describe claramente que usted es responsable de su cuenta. Cualquiera que tenga una cuenta es responsable de su seguridad. Independientemente de quién estaba usando su cuenta cuando ocurrió la violación de la regla, la prohibición no se eliminará.

¿Por qué prohíbes a los jugadores de inmediato en lugar de advertirles?
Las reglas describe claramente el conjunto oficial de reglas de TruckersMP y establece qué contenido y comportamiento no es apropiado. Recomendamos encarecidamente a todos los jugadores que se familiaricen con las reglas para comprender mejor cómo hacer que TruckersMP sea divertido y seguro para todos. Cuando un jugador acepta las reglas de TruckersMP, Política de privacidad y los Términos de servicio, se espera que entienda las reglas del servicio.

He sido baneado debido a mi etiqueta en el juego/edición de guardado. ¿Qué puedo hacer?
Si usted ha sido prohibido debido a una de las razones enumeradas anteriormente, por favor siga las instrucciones a continuación dependiendo del motivo de su prohibición. Lo más probable es que no estés prohibido si es tu primera, segunda o tercera prohibición, pero si es tu cuarta o quinta prohibición, entonces no eliminamos esas prohibiciones. Son estrictamente 1 mes y permanente.

Etiqueta en el juego

Si desea omitir las instrucciones a continuación, siga este video hecho por uno de nuestros Entrenadores de Moderadores del Juego.

  • Inicie el modo multijugador y haga clic en el icono "engranaje" en la página de inicio de sesión en la esquina superior izquierda de la pantalla;
  • Abre la configuración multijugador;
  • En la pestaña General, cambie la etiqueta;
  • Tome una captura de pantalla de la etiqueta modificada;
  • Sube la captura de pantalla a un servicio de compartir fotos y capturas de pantalla, como Imgur (http://imgur.com/), Resmim (https://resmim.net/), Lightshot/Prntscr (https://prnt.sc/);
  • Una vez hecho esto, apela tu prohibición AQUÍ con pruebas suficientes y responde con algo así como "He cambiado mi etiqueta en el juego, por favor quitenme la prohibición."

Edición del guardado

  • Comienza el juego en modo de un solo jugador y ve a tu vehículo/remolque;
  • Retire las piezas mal colocadas o, alternativamente, agregue las que faltan correctamente;
  • Tome al menos TRES capturas de pantalla de su vehículo/remolque que muestra 1) la parte delantera, 2) la parte posterior y 3) el lado de la misma;
  • Sube las capturas de pantalla a un servicio de compartir fotos e imágenes, como Imgur (http://imgur.com/), Resmim (https://resmim.net/), Lightshot/Prntscr (https://prnt.sc/);
  • Una vez hecho esto, apela tu prohibición AQUÍ con pruebas suficientes.

2. Preguntas relacionadas con informes/reportes

Me han prohibido desde el sistema de informes/reportes. ¿Qué hago?
Esperamos que todos sigan las reglas de reportes, y cualquier violación de las reglas podría dar lugar a una prohibición temporal o permanente del sistema de la web de informes/reportes. Si desea ver el motivo de su prohibición, incluida la duración, envíe un ticket de comentarios (feedback) dirigido a la Administración de moderación del juego (GMM).

Las siguientes acciones pueden resultar en una prohibición del sistema de informes/reportes. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Eliminar las pruebas de inmediato o antes de la duración requerida de la prohibición más treinta días.
  • Eliminación de las pruebas a petición del jugador prohibido.
  • Denunciar a otro jugador con pruebas falsas. Tenga en cuenta que esto puede resultar en una prohibición permanente sin posibilidad de deshacer.
  • Informar a otros jugadores con informes utilizando freecam continuo (Cámara 0).
  • Informar al mismo jugador con la misma evidencia no una vez, sino varias veces.

¿Qué sucede si reporto jugadores únicamente de áreas muy pobladas?
Si conduce por la carretera secundaria de un solo carril entre las ciudades de Calais y Duisburg con el único propósito de denunciar a otros jugadores, puede correr el riesgo de que se eliminen sus privilegios de reporte. El objetivo de nuestro juego es permitir a los jugadores disfrutar de todos los caminos en todas partes del mapa y no solo conducir de un lado a otro de lugares concurridos para reportar a los jugadores, nuestro mod está hecho para que los jugadores disfruten conduciendo por el mundo del juego, pero no nos gusta que los jugadores conduzcan solo en lugares concurridos con el objetivo principal de reportar a los jugadores.

§1.3 - Spamming o Abuso

Usar cualquiera de los informes o sistemas de comunicación provistos en los servicios de TruckersMP de manera inapropiada. Esto puede incluir, entre otros, el envío de correo no deseado a ellos, informar a los usuarios varias veces con la misma evidencia y hacer un mal uso del sistema para sus fines previstos. Spamming en el foro/publicaciones sociales o cuadros de chat con poco o ningún contenido y/o contenido inútil que no agrega nada a una conversación también se clasifica como abuso. Esto puede incluir, entre otros, el chat en el juego, la radio CB, el spamming de bocinas, nuestro foro, tickets de soporte, tickets de comentarios, apelaciones e informes..

§1.4 - Reportando usuarios
Cualquier violación de las siguientes reglas puede resultar en una prohibición temporal o permanente del sistema de informes web.

Enviar spam a nuestro sistema de informes con informes inútiles, los informes que usan cámara libre continuo (Cámara 0) para grabar o algo similar.

Mi reporte es válido, pero el miembro del personal lo rechazó. ¿Qué hago?
En el siguiente artículo se explica qué hacer. Asegúrese de leerlo antes de presentar una queja.


3. Preguntas e información relacionadas con la apelación

El propietario de la cuenta es responsable de todo lo que suceda en su cuenta, independientemente de quién la haya utilizado. Evite señalar con el dedo: "Pero me embistieron", "Mi hermano lo hizo mientras yo no estaba", "Mi mouse / teclado dejó de funcionar" no se tendrán en cuenta. Preferiríamos que las personas admitieran su propia falta que inventar excusas: asuma la responsabilidad de cualquier acción en el servidor y sea cortés.

Tenga en cuenta que insultar al personal, culpar a alguien más, argumentar que no está de acuerdo con las reglas resultará en una apelación de prohibición fallida. Amenazar a nuestro personal va en contra de nuestras reglas y no será tolerado. Si lo hace, no restablecerá su cuenta y puede resultar en la extensión de su prohibición. Abusar o enviar spam al sistema de apelación de prohibición puede dar lugar a castigos adicionales o la revocación de los privilegios de apelación. En el peor de los casos, su apelación será rechazada de inmediato.

Apelé mi prohibición hace unas horas, pero hasta ahora no he recibido respuesta. ¿Qué debo hacer?
Es posible que el miembro del personal tarde algún tiempo en resolver su apelación. Recuerde que recibimos muchas apelaciones a diario, así que tenga paciencia y espere. No es necesario enviar spam al sistema de apelación de prohibición, ya que no acelerará el tiempo de respuesta.

Mi apelación de prohibición ha sido aceptada, pero mi prohibición todavía está visible en mi perfil. ¿Por qué?
Incluso si se ha aceptado su apelación de prohibición, no significa que se eliminará de su perfil. A menos que la prohibición se haya emitido por error, las prohibiciones de edición de guardado, etiquetas incorrectas y similares permanecerán en su perfil. No los eliminamos.

¿Qué pasa si me enfurezco e insulto al miembro del personal?
Recalco; “Tenga en cuenta que insultar al personal, culpar a alguien más, argumentar que no está de acuerdo con las reglas resultará en una apelación de prohibición fallida. Amenazar a nuestro personal va en contra de nuestras reglas y no será tolerado. Si lo hace, no restablecerá su cuenta y puede resultar en la extensión de su prohibición.” - no lo hagas.

¿Puedo apelar mi prohibición, disculparme y solicitar una reducción de la prohibición?
Si bien tiene la opción de apelar su prohibición, no debe hacerlo. El sistema de apelación de prohibición debe utilizarse para demostrar su inocencia o si puede probar que su prohibición es injusta. Los miembros del personal no reducirán su prohibición, siempre que se haya emitido correctamente. Si bien una disculpa es el primer paso en la dirección correcta, realmente no ayudará.

He estado esperando durante bastante tiempo a que el miembro del personal se comunique conmigo, pero hasta ahora no he recibido respuesta a mi apelación de prohibición. ¿Qué debo hacer?
Si su apelación de prohibición no ha sido respondida de manera oportuna (un mínimo de 3 días), puede dirigirse al sistema de comentarios (feedback) y presentar una queja.


4. Preguntas relacionadas con la patadas/expulsiones instantáneas

¡He sido pateado injustamente por un miembro del personal!
Tenga en cuenta que requerimos evidencia en video de todo el incidente previo a la patada. Si no hay evidencia de video, no hay nada que podamos hacer. No podemos tomar medidas basándonos en suposiciones.

¿Recomiendas presentar una queja?
Depende de la situación. La mayoría de las quejas relativas a patadas se han emitido por error, por ejemplo, seleccionando al usuario equivocado, insertando el ID incorrecto en el chat y así sucesivamente. Nos esforzamos por garantizar que los miembros de nuestro personal revisen todo dos veces antes de patear a uno de nuestros jugadores. A menos que se le haya pateado varias veces, le recomendamos que vuelva a conectarse a los servidores.


5. Preguntas e información relacionadas con comentarios (feedback)

Antes de ponerse en contacto con la Administración de moderación del juego sobre una prohibición o cualquier otra consulta, debe seguir las reglas que se enumeran aquí. No hacerlo resultará en el cierre de su ticket de comentarios sin una respuesta.

Por favor, tenga en cuenta

  • Si desea impugnar su prohibición con Game Moderation Management, debe apelarla y recibir una decisión FINAL. NO puede comunicarse con nosotros si su apelación de prohibición aún está ABIERTA.
  • Continuar que no está de acuerdo con su prohibición después de que los gerentes de moderación del juego hayan tomado una decisión final no está permitido.
  • No se solicitará que se reduzca o elimine la duración de la prohibición, ya que las prohibiciones emitidas correctamente no se modificarán ni eliminarán.
  • Las prohibiciones permanentes son permanentes y no se eliminarán incluso después de un tiempo prolongado. Son estrictamente permanentes.
  • Las prohibiciones que expiraron hace más de catorce días no serán revisadas ni re-examinadas.
  • No envíe un ticket para quejarse en nombre de otro usuario. En su lugar, utilice el sistema de apelación de prohibición.

Antes de enviar un ticket, debe pasar por cada punto. Si se aplica uno o más, no envíe un ticket o puede correr el riesgo de ser expulsado del sistema de comentarios. Los tickets de comentarios deben ser respetuosos. Cualquier actitud, palabrotas, inmadurez o amenazas hará que sus derechos sean revocados inmediatamente y posiblemente aumente su prohibición existente.

¿Qué sucederá si envío un ticket de cometarios mientras mi apelación de prohibición aún está abierta?
Su ticket de comentarios se cerrará de inmediato.

¿Qué sucederá si envío un ticket de comentarios antes de pasar por todo el proceso de apelación de prohibición?
Su ticket de comentarios se cerrará de inmediato.

¿Puedo quejarme en nombre de otro jugador?
No, como se indicó anteriormente, mande/dirija al jugador al sistema de apelación de prohibición. No podemos divulgar información personal de otras personas con terceros.

Lamento haber violado las reglas y haber sido baneado, ¿me darán otro cambio para jugar en sus servidores?
Si bien apreciamos el hecho de que los jugadores sean conscientes de sus errores, no eliminamos esas prohibiciones. Las prohibiciones emitidas correctamente no se eliminarán ni modificarán de ninguna manera.

Me prohibieron por piratear/evadir la prohibición. ¡Por favor, dame otra oportunidad!
Tenemos una política de tolerancia cero para las trampas en el juego o la evasión de prohibiciones y cualquier prohibición de cuenta resultante es permanente. Hacer trampa interrumpe la experiencia de juego de otros jugadores y disminuye su arduo trabajo y dedicación. Para asegurarnos de que los jugadores sigan teniendo una experiencia positiva, no podemos permitir trampas de ninguna forma. Debido a la gravedad del delito, cualquier cosa de esta naturaleza resultará en una prohibición permanente. Queremos que todos tengan una experiencia de juego divertida, justa y segura. Esto significa que observamos cómo se comporta la gente dentro de nuestros juegos.

¡Quiero denunciar/reportar a otro jugador!
Utilice el sistema de informes; no tratamos con reportes/informes a través del sistema de comentarios.

Intenté denunciar/reportar a otro jugador, pero la cuenta se eliminó. ¿Qué debo hacer?
Envíe un ticket de comentarios dirigido a la Administración de moderación del juego (Game Moderation Management) con toda la información relevante del perpetrador, incluidas las pruebas, y lo manejaremos.

¿Está bien mi edición de guardado?
Antes de preguntar si su modificación está permitida, lea la regla de edición de guardar y podrá encontrar la respuesta.

Author

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧