Cómo usar el sistema de apelación de prohibiciones y preguntas frecuentes


Last update: 26 Apr 2020 10:54 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/35



Paso 1

Al entrar en el sitio web, verá una notificación roja que le informará sobre su prohibición activa, incluyendo la razón, las pruebas, el tiempo de prohibición y la opción de apelar su prohibición. Evidence


Paso 2

Revise las pruebas y vea si la prohibición está justificada. Si es así, entonces recomendamos no apelar su prohibición ya que no eliminamos las prohibiciones correctamente emitidas. Tómalo como una experiencia de aprendizaje e intenta evitarlo la próxima vez. Si la prohibición no está justificada en su opinión, siga el paso 3.


Paso 3

Si cree que su prohibición no está justificada, haga clic en "Apelar su prohibición" que está resaltada en amarillo.


Paso 4

En esta página, verá sus prohibiciones actuales si está prohibido. A la derecha, puede ver el texto que dice "Appeal this ban" (Apelar esta prohibición) - haz clic en él.
Click

Nota: Si no puede crear una apelación de prohibición, significa que no está prohibido o que la prohibición ya ha expirado, como puede ver en la siguiente captura de pantalla. NoBan


Paso 5

En el recuadro provisto, por favor explique por qué la prohibición no está justificada y por qué debe ser eliminada de su perfil. Si por casualidad tiene el incidente grabado desde su punto de vista en el momento en que ocurrió el incidente inicial, súbalo a YouTube o a cualquier otra plataforma de alojamiento de vídeos e incluya el enlace al vídeo en su apelación. Explique detalladamente cómo ocurrió el incidente y por qué su prohibición no es válida. Una vez que haya dado una explicación detallada, haga clic en "Submit appeal" (Presentar la apelación).
Excuse


Paso 6

Espera a que el Moderador del Juego se ocupe de tu apelación. El spam o la publicación de cosas innecesarias no relacionadas con la prohibición no ayudará, ni mejorará la situación.


Preguntas frecuentes

Pregunta: Apelé mi prohibición hace unas horas, pero aún no he recibido respuesta.
Respuesta: Debido al gran volumen de apelaciones que recibimos casi a diario, puede tomar un tiempo para que el Moderador del Juego se ponga en contacto con usted. Si no ha recibido una respuesta en un plazo máximo de 3 días, puede dirigirse al Sistema de Comentarios (Feedback System) y presentar una queja contra el funcionario.

Pregunta: Me han prohibido, pero ¿por qué no hay pruebas de mi prohibición?
Respuesta: Si te han prohibido en el juego, entonces puede tomar un tiempo para que el miembro del personal suba la evidencia. Si desea verlo, apele su prohibición y pida pruebas al funcionario que dictó el castigo.

Pregunta: Mi prohibición está justificada, pero ¿puedo apelar?
Respuesta: Sí y no. Si bien tiene la opción de apelar su prohibición, no le recomendamos que lo haga, ya que la probabilidad de que su prohibición sea eliminada o acortada es casi nula, siempre y cuando la prohibición haya sido emitida correctamente.

Pregunta: Quiero quejarme de una prohibición que fue emitida hace más de un mes, ¿todavía tengo la opción de apelar?
Respuesta: No, no puede apelar las prohibiciones que expiraron hace más de un mes. Tampoco tiene la opción de quejarse de su prohibición por el sistema de comentarios si expiró hace más de un mes. Por favor, consulte las reglas, específicamente a la §5.3 en este caso.

Pregunta: Ya debería estar desprovisto de la prohibición, pero mi prohibición sigue activa...
Respuesta: Si vives en otra zona horaria y aún no la has cambiado en la configuración, entonces deberías hacerlo primero o convertirla en tu zona horaria. Dependiendo de su zona horaria, la fecha exacta de caducidad puede variar.

Tags

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧