Cómo usar el sistema de apelación de prohibiciones y preguntas frecuentes


Last update: 03 Oct 2021 18:38 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/35



Paso 1

Al entrar en el sitio web, verá una notificación roja que le informará sobre su prohibición activa, incluyendo la razón, las pruebas, el tiempo de prohibición y la opción de apelar su prohibición. Evidence


Paso 2

Ofrecemos a nuestros usuarios la oportunidad de responder a la prohibición a través del sistema de apelación. Sin embargo, le rogamos que solo lo haga si tiene una razón válida. El primer paso es revisar la evidencia y ver si la prohibición está justificada. Las reglas que haya violado están mencionadas en la razón de la prohibición; si se está preguntando cuál es la descripción de estas reglas, por favor revíselas aquí. Si en efecto ha violado las reglas en la razón de su prohibición, le recomendamos altamente no apelar su prohibición ya que no removemos prohibiciones válidas y correctamente emitidas. En tales casos, su apelación será rechazada. En lugar de eso, le pedimos que tome la penalización como una experiencia de aprendizaje para que el mismo incidente no suceda de nuevo en el futuro.

En el caso que realmente crea que su penalización es incorrecta o tiene preguntas o dudas que le gustaría discutir con el miembro del personal que emitió su penalización, cree una nueva apelación al hacer click en "Appeal your ban" el cual está resaltado en amarillo.

Por favor tome en cuenta que en caso desee responder a su penalización, usted debe proporcionar razones válidas y sólidas resaltando por qué cree que su penalización es incorrecta. Esperamos una solicitud seria para revertir o modificar su penalización y evaluaremos la evidencia original, contra-evidencia potencial desde su perspectiva, y las razones que proporcione en su apelación. No podremos considerar su apelación si usted apela su prohibición sin ninguna razón real, envía spam con cosas que no tengan relación al castigo, culpa a otros individuos o errores de hardware/humanos, o solicita otra oportunidad; las apelaciones que sean substanciadas con tal razonamiento serán rechazadas.


Paso 3

Una vez que entre a la página de apelación, verá sus prohibiciones actuales si está prohibido. Al lado derecho, podrá ver un texto que dice "Appeal this ban"(Apelar esta prohibición) - hágale click. Click

Nota: Si no puede crear una apelación a la prohibición, esto significa que usted no está prohibido o la prohibición ya ha expirado como puede ver en la siguiente captura de pantalla. NoBan


Paso 4

En el recuadro provisto, por favor explique por qué cree que la prohibición no está justificada y por qué debe ser eliminada de su perfil. Si por casualidad tiene el incidente grabado desde su punto de vista en el momento en que ocurrió el incidente inicial, súbalo a YouTube o a cualquier otra plataforma de alojamiento de videos e incluya el vínculo del video en su apelación. Por favor explique en detalle cómo ocurrió el incidente y por qué su prohibición no es válida. Una vez que haya proporcionado una explicación detallada, haga click en "Submit appeal"(Enviar apelación). Excuse


Paso 5

Espere a que el miembro del equipo que emitió su penalización se ocupe de su apelación. El spam o la publicación de cosas innecesarias no relacionadas con la prohibición no ayudará, ni mejorará la situación.


Preguntas frecuentes

Pregunta: Apelé mi prohibición hace unas horas, pero aún no he recibido respuesta.
Respuesta: Debido al gran volumen de apelaciones que recibimos casi a diario, puede tomar un tiempo para que el miembro del equipo se ponga en contacto con usted. Si no ha recibido una respuesta en un plazo máximo de 3 días, puede dirigirse al Sistema de Comentarios (Feedback System) y presentar una queja contra el miembro del equipo.

Pregunta: Me han prohibido, pero ¿por qué no hay pruebas de mi prohibición?
Respuesta: Si has sido prohibido en el juego, entonces puede tomar un tiempo para que el miembro del personal suba la evidencia. Si desea verlo, apele su prohibición y pida pruebas al miembro del equipo que emitió el castigo.

Pregunta: Mi prohibición está justificada, pero ¿aún puedo apelarla?
Respuesta: Sí y no. Si bien tiene la opción de apelar su prohibición, no le recomendamos que lo haga, ya que no removemos prohibiciones que sean válidas y emitidas correctamente. El sistema de apelación existe para proporcionar a los usuarios la oportunidad de crear una solicitud para que su penalización sea revertida o modificada y debe usarse como tal. Las apelaciones que no tengan propósito no serán consideradas.

Pregunta: Quiero quejarme de una prohibición que fue emitida hace más de un mes, ¿todavía tengo la opción de apelar?
Respuesta: No, no puede apelar las prohibiciones que ya expiraron. Está permitido quejarse sobre la prohibición por el sistema de comentarios si ya no puede apelar su prohibición, pero solo por un tiempo limitado. Por favor, consulte las reglas, específicamente a la §5.3 en este caso.

Pregunta: Ya debería estar desprovisto de la prohibición, pero mi prohibición sigue activa...
Respuesta: Si vive en otra zona horaria y aún no la ha cambiado en la configuración, entonces debería hacerlo primero aquí o convertirla en su zona horaria. Dependiendo de su zona horaria, la fecha exacta de caducidad puede variar.

Tags

Author

ΛntoniojMG's avatar

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!