PAUTAS DE REPORTES DEL SITIO WEB Y PREGUNTAS FRECUENTES

Last update: 05 Jun 2020 18:11 UTC
Short link to this article: https://truckersmp.com/kb/83



Ha habido mucha confusión sobre la evidencia y lo que se acepta como evidencia válida y lo que buscamos cuando los usuarios informan en nuestro sitio web. Esto es algo a lo que se puede referir en cuanto a cómo hacer que sus informes cuenten y que tengan muchas más posibilidades de ser aceptados. Los informes se manejan al primero que entra, primero en salir (FIFO). Eso significa que los informes anteriores se procesarán antes que los informes nuevos. Tenga paciencia ya que los números de nuestros informes fluctúan y los tiempos de respuesta pueden variar. No se tolerará pedirle al personal que revise su informe.

Tenga en cuenta que estas son solo pautas y no reglas. Para ver las reglas, consulte §1.4, aquí. Si sucede algo que va en contra de estas pautas, no necesariamente hace que el informe sea incorrecto.

¿Qué tipo de evidencia debo proporcionar?

Requerimos pruebas de video para casi todos los delitos. Al proporcionarnos pruebas, usted debe registrarlas. Esto significa que no puede recortar la transmisión o el video de otro usuario y colocar un informe con él. La evidencia no puede ser recortada, retocada o borrosa de ninguna manera. Los videos solo se pueden recortar por tiempo filtrando cualquier contenido irrelevante para el incidente en cuestión. Además, los videos de más de 5 minutos deben contener una marca de tiempo del lugar donde ocurrió el incidente en el video. Para pruebas de video, necesitamos ver claramente el nombre y la identificación del usuario. Por lo tanto, los videos deben grabarse con una calidad lo suficientemente alta como para que los nombres de usuario y los ID del juego puedan ser claramente visibles.

Las infracciones que requieren evidencia en video son las siguientes:

  • Embestida / Choque
  • Bloqueo
  • Conducción incorrecta
  • Adelantamiento inapropiado
  • Conducción temeraria
  • Gestión inadecuada de convoyes / abuso de automóviles
  • Hackear
  • Abuso de radio CB / Insultar por radio CB

Los delitos que pueden tener evidencia fotográfica incluyen:

  • Insultar en el chat de texto (el chat completo debe estar abierto para el contexto)
  • Etiqueta / Nombre / Avatar Inapropiados
  • Edición de guardado excesiva

Si no ve una ofensa aquí, es mejor tener evidencia en video ya que la evidencia en video siempre es preferible y es más probable que sea aceptada en lugar de evidencia con foto. (Tenga en cuenta que todos los delitos enumerados aquí pueden no siempre resultar en una prohibición. Estos son solo ejemplos de delitos que requerirían evidencia en video). Además, tenga en cuenta que algunas reglas que se aplican a los Servidores de Simulación no se aplican a los Servidores Arcade. Puede leer las diferencias usando el siguiente enlace.

Reglas TruckersMP

¿Qué es "/pinfo" y tiene que estar en mi evidencia?

El comando /pinfo [ID] es un comando que muestra a los usuarios TruckersMP y Steam ID cuando ingresas el usuario en el juego. Este comando es especialmente útil para identificar usuarios en grandes multitudes o cuando hay usuarios con nombres similares. Al informar a un usuario, no es obligatorio tener este comando en la evidencia o como una captura de pantalla adjunta al informe, pero se recomienda adjuntarlo ya que confirma que el usuario que está informando es el usuario que aparece en el vídeo. Si el usuario abandonó el juego antes de que pudieras ejecutar el comando, no te preocupes, aún puedes enviar tu informe, pero existe la posibilidad de que obtengas una identificación ID incorrecta al informar al usuario, lo que significa que tu informe puede ser rechazado.

¿Cuánto tiempo debe durar mi video de la evidencia?

Cuando observamos la duración de la evidencia de video, buscamos evidencia que esté entre 15 segundos y 1 minuto para un informe de un usuario. Un video de menos de 5 segundos puede clasificarse como evidencia insuficiente ya que puede no mostrar suficiente de la situación para llegar a una conclusión sobre qué usuario tiene la culpa. Si la evidencia de su video dura más de 1 minuto y 30 segundos, nos gustaría incluir marcas de tiempo en el comentario del informe sobre la hora en que ocurren los delitos. Los informes sin la marca de tiempo pueden ser rechazados por tener evidencia demasiado larga.

¿Qué sitio web debo usar para cargar mi evidencia?

Hay 3 sitios principales donde preferimos que los usuarios carguen sus videos. YouTube, Streamable y Vimeo son los sitios más utilizados. Para las imágenes, Imgur y Lightshot son aceptables. Sin embargo, dependiendo de dónde viva, a veces es posible que no tenga acceso a estos sitios. También se aceptan sitios alternativos como DailyMotion, VidMe y Google Drive. Si puede usar uno de los otros sitios mencionados anteriormente, preferimos que los use. Tenga en cuenta que no descargamos evidencia. Cualquier sitio que requiera que descarguemos evidencia tendrá el informe rechazado automáticamente ya que descargar evidencia es un riesgo de seguridad.

¿Qué sucede si necesito informar a varios usuarios?

Si necesita informar a varios usuarios con un solo video o con múltiples videos, haga 1 informe por jugador. Esto asegurará que sus informes se manejen de manera precisa y eficiente. Recuerde agregar marcas de tiempo también si su video contiene múltiples incidentes en los que estuvo involucrado.

¿Cuánto tiempo tiene que estar disponible mi evidencia?

Su evidencia debe estar disponible por al menos 1 mes después de que expire la prohibición. Por lo tanto, si un usuario que denunció está prohibido y la prohibición caduca el 1 de enero, su evidencia debe estar disponible para su visualización hasta el 1 de febrero. Si su evidencia no está disponible para este período, la prohibición se puede eliminar del perfil del usuario y puede que no se excluya dependiendo de cuándo se elimine la evidencia. Esta es también la razón por la cual no debe usar evidencia de otras personas, ya que no puede asegurarse de que estén disponibles durante la duración requerida. Además, es una infracción de derechos de autor si utiliza el contenido de otra persona para diferentes propósitos sin su consentimiento. Para obtener más información, consulte el §1.4 de nuestras reglas, que contiene requisitos detallados sobre los informes de los usuarios.

¿Qué sucede si quiero denunciar a un miembro del personal de TMP?

Si desea presentar un informe contra un miembro del equipo de TMP, debe hacerlo utilizando nuestro Sistema de Comentarios. Allí puede proporcionar una descripción y cualquier evidencia relevante que pueda tener.


Preguntas frecuentes

P: Hice un informe, ¿por qué no se ha tratado todavía?

R: A veces, nuestra cola puede ser muy grande, lo que retrasará el tiempo de respuesta. Pero no se preocupe, porque todos los informes serán tratados eventualmente, ningún informe queda sin revisar.

P: Si mi informe es rechazado, ¿se reducirá la calificación de mi informe (el número de informes que puedo presentar)?

R: No necesariamente. La forma en que se califica su informe depende de la calidad del mismo, no del resultado del informe. Hay varias razones por las que un informe puede ser rechazado pero se sigue dando una calificación positiva.

P: Una advertencia muestra que la ID no es correcta, ¿Eso significa que mi informe es incorrecto?

R: No. Esto significa que debes comprobar que no pones el ID del juego en lugar del ID de TruckersMP.

P: Una advertencia muestra que estoy informando a un miembro del personal. ¿Significa eso que mi informe es incorrecto?

R: Sí. El sistema no permite informar a los funcionarios. Si encuentra que un miembro del personal hizo algo malo o cuestionable, por favor envíe un ticket de comentarios (feedback ticket) con pruebas.

P: ¿Por qué sólo puedo crear 10 informes?

R: Se le ha pedido al Equipo de Moderación del Juego que califique la calidad de los informes. Esto se está utilizando para ayudar a deshacerse de la mayoría de los informes inútiles que actualmente llegan a través del sistema. Cuantos más informes buenos presente, más podrá informar en el futuro. Cuantos más informes malos presente, menos podrá informar, hasta el punto de que ya no podrá hacerlo.

P: He llegado a mi límite en el sistema de informes, ¿qué debo hacer?

R: Debe esperar a que algunos de sus informes sean tratados. Una vez que algunos de tus informes hayan obtenido puntos positivos de un Moderador de Juego, tendrás un límite de informe más alto.

P: Se me ha prohibido usar el sistema de informes. ¿Qué hago ahora?

R: Si has sido expulsado del sistema de informes y deseas discutir o conocer las razones por las que has sido expulsado, por favor dirígete al sistema de comentarios (feedback system) y envía un ticket a la Administración de la Moderación del Juego.

P: Mi informe ya ha sido tratado. ¿Puedo eliminar las pruebas de mis cuentas de medios sociales?

R: No. Las pruebas deben estar disponibles durante la duración de la prohibición MÁS de 1 mes. Esto es para asegurarse de que el usuario prohibido pueda apelar adecuadamente su prohibición. Por favor, tenga en cuenta que la eliminación de las pruebas antes de tiempo podría resultar en la eliminación de sus derechos de informe. Para más información, por favor consulte el §1.4 de nuestras reglas.

P: El usuario que fue expulsado con mis pruebas sigue insultándome en la sección de comentarios. ¿Qué hago?

R: Recomendamos deshabilitar la sección de comentarios o simplemente ignorar al usuario. La gente a veces se calienta y se enfada cuando se le castiga.

P: El autor me envió un mensaje y se disculpó por el incidente. Me pidió que eliminara las pruebas del vídeo, si era posible. ¿Qué debo hacer?

R: Independientemente de que el usuario se disculpe o le diga que elimine las pruebas de prohibición, no debe hacerlo. Hacerlo puede llevar a una prohibición permanente del sistema de informes, y el usuario puede ser desterrado. Las personas que fueron prohibidas recientemente hacen lo posible para que las pruebas sean eliminadas, para que puedan violar las reglas de nuevo. Este es un método popular, así que ten cuidado.

Author

ΛntoniojMG

Técnico de Automoción y Electrónica Informática-Smartphones, fanático de las nuevas tecnologías y amante de los coches. ¡Conocimiento Universal!

🇪🇸 Huelva, Andalucía - España 🇪🇸 🇬🇧